------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

NEPTUNO EN PISCIS...


Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo.
Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva conciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra.
La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.

Neptuno en Piscis
Neptuno pasó por Piscis de 1848 a 1862 y volverá del 2012 al 2026. 

Habrá una renovación espiritual profunda en estos periodos, debido a nuevos conceptos que socavarán las creencias aceptadas, sobre todo el Cristianismo. 
A escala colectiva, hay una elevada sensibilidad espiritual y sensorial, que se manifestará creativamente en el arte y la música. 
Habrá una nueva y sutil opinión sobre la naturaleza de la realidad y el destino de la humanidad.
Si fueras capaz de canalizar esta influencia en tu vida personal, ésta se expresará mediante una necesidad profunda de trascender los asuntos terrenales y de definir tu vida mediante valores espirituales, sociales o creativos. 

Quizás se produzca algún sacrificio especial en tu vida o una situación especialmente infeliz que aumente tu naturaleza espiritual. 
Será difícil que lleves a la práctica tus ideas, a lo mejor porque el sentido de tu vida tiene que ver más con alguna forma de servicio cósmico que con ninguna otra cosa. 
Esto te puede llevar a retirarte por completo de la sociedad o a tener una profunda vida interior.