------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

NEPTUNO EN ACUARIO...


Neptuno tarda 165 años en recorrer la órbita alrededor del Sol y aproximadamente 14 años en pasar por un signo.
Su influencia afecta a una generación entera y se asocia con una nueva conciencia sensual y espiritual y con una mayor compasión en conexión con el signo en el que se encuentra.
La mayor parte de la gente notará esta influencia de modo colectivo, pero los que tienen su Ascendente en Piscis, lo experimentarán de una forma más personal.

Neptuno en Acuario
Neptuno pasó por Acuario de 1834 a 1848 y vuelve a pasar de 1998 al 2012, anunciando periodos de gran inquietud social y de reformas basados en ideales humanitarios. 

Durante estos periodos de sueños ideológicos, se pondrán a prueba soluciones extremas y se sufrirán muchas decepciones, básicamente porque la naturaleza humana todavía no es tan pura como para vivir de teorías utópicas. 
Se pone un énfasis especial en los derechos del ser humano y existe un sentimiento internacional que une a mucha gente y a muchas naciones.
Si canalizas esta influencia de modo personal, tendrás una orientación social clara y querrás introducir grandes cambios en la sociedad. 

Tu vida podrá ser un símbolo de los vientos de cambio que corren en estos tiempos, pero muchas veces te sentirás aislado. 
También es posible que tengas un talento considerable en asuntos espirituales o de la Nueva Era, desde organización social a poderes transcendentales. 
Habrá un fuerte elemento experimental en tu vida, reflejado en una escena social poco corriente, con amistades poco convencionales o por una vida cosmopolita.