PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

COMO CONQUISTAR A UN ACUARIO...


COMO CONQUISTAR A UN CHICO O A UNA CHICA DEL SIGNO DE ACUARIO…
Si te planteas conquistar a un chico o chica de acuario, el primer paso a dar es identificar a qué tipo de acuario pertenece, uno es tímido, paciente y sensible mientras que el otro es vivo, perspicaz y hasta un poco frívolo. 
Son muy buenos escuchando, poseen una mentalidad bastante abierta, también la capacidad de ser muy tolerantes ya que su manera objetiva de ver la vida y a las personas los aleja de cualquier tipo de prejuicio.  
Son muy fieles a lo que piensan pero si en algún momento se dan cuenta que están equivocados su honestidad les permite cambiar de opinión y reconocer que no estaban en lo correcto. Profundicemos un poco más en estos fraternales amigos, hijos de Urano nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

Para conquistar a una mujer acuario debes tener en cuenta estos datos importantes:
Lo primero que tienes que hacer es abrir tu mente porque te encontrarás con una chica poco convencional, impredecible e independiente.
Intenta no forzar nada, las chicas de acuario son bastante caprichosas y les gusta ir a su aire así que debes adaptarte a esto y aprender a  manejarlo.
Los chicos predecibles y normales la aburren, si realmente quieres cautivarla ser un poco excéntrico y único te ayudará.
No son chicas sentimentales ni emocionales así que debes evitar serlo con ella, temas sobre familia y sentimientos no te ayudarán a interesarse en ti.
 Aunque te suene extraño, ser un poco frío con ella hará que se interese en ti.  Como estas chicas no soportan las emociones que de un día a otro comiences a tratarla como a tu futura esposa hará que se aleje de ti lo más rápido posible.

Para conquistar a un hombre acuario debes tener en cuenta estos datos importantes
Lo primero que debes hacer es ser su amiga, antes de valorar a la pareja los chicos de acuario valoran la amistad. 
Una vez consigas conquistarlo no esperes muestras efusivas de pasión porque no lo hará, no porque no te quiera si no porque su naturaleza amistosa le hace ser de esa manera.
 Invítalo a pasear, a tomar algo pero jamás a una cena familiar ya que no la disfrutará, no son hombres emocionales y con esto sólo conseguirás aburrirlo.
A estos chicos les gusta poner el amor a prueba, así que debes ser creativa, imaginativa, impredecible para sorprenderle.
Que su independencia sea respetada es muy importante para los hombres acuario, en todos los aspectos de su vida, laboral, amistosa, social, familiar así que no te entrometas en nada para que no se sienta irrespetado.
A los chicos acuario les cuesta perdonar, y si hablamos de una infidelidad perdonar es una opción imposible, así que si quieres estar con un hombre acuario céntrate sólo en él y dedícate a tu relación sin estar mirando hacia los lados.
Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los Acuario: 
Son muy buenos amigos, aprenden del pasado y sueñan con un futuro feliz, no les gusta la soledad por esto quisieran estar siempre rodeados de amigos aunque eventualmente sienten la necesidad de aislarse para meditar sobre alguna situación que los tenga pensativos, se niegan a seguir un patrón o un modelo porque son originales y prefieren ser ellos mismos.