------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MERCURIO EN SAGITARIO...


Mercurio en Sagitario

Sagitario es un signo de fuego y destaca, por lo tanto, por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. 

El elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

Con Mercurio en Sagitario, te comunicas de forma abierta, optimista y entusiasta, y sabes tolerar y respetar las opiniones de otros. 

Eres justo y sincero y siempre directo en tu forma de actuar. 
Te interesan más los pensamientos eternos y la visión global que los detalles. 
Por consiguiente, tiendes a generalizar demasiado y dejar que tus aspiraciones idealistas impidan el pensamiento lógico y coherente.

Te encanta discutir sobre temas filosóficos, y, convencido de tu propio punto de vista, tiendes a «predicar» la verdad (tal y como tu la ves) a los demás. 

En cualquier situación, te enteras enseguida de lo que está pasando. Tienes en cuenta los efectos que las acciones de hoy tendrán en el futuro, y siempre intentas llegar al fondo de una cuestión y comprender su significado en un contexto más universal que específico.