------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

DESCRIPCION DEL TERRENO DE ACUERDO A LOS SIGNOS ZODIACALES


DESCRIPCION DEL TERRENO DE ACUERDO A LOS SIGNOS ZODIACALES
Para la descripción del terreno o topografía del lugar es conveniente agruparlo primero por elemento y después por signos.
Los planetas presentes en casa IV, signo y aspecto del regente de cuatro y naturaleza de su dispositor son factores también a tener en cuenta.
No está de más reiterar que cuando en un rádix no existe un dispositor final, es cuando más se hace necesario “mezclar” toda la información.
SIGNOS DE TIERRA
Terrenos bajos y llanos, sembrados o zona de pastoreo de ganado, graneros, bancos, zonas industriales (en especial TAURO y VIRGO).
TAURO
Llanuras de pasteleos y de sembrados. 
Terreno productivo (que se aprovecha el terreno), en donde se podó la vegetación para su aprovechamiento, lugares donde las casas están muy distanciadas, escasamente arboladas.
En ciudades. Cerca de bancos, en donde se vende material para el campo, museos, restaurantes.
VIRGO
Terrenos uniformes, productivos, campos abonados, de siembra en general, especialmente granos, jardines. 
En general suele ser terrenos productivos pero por la esterilidad del signo hace que sean regiones, feas, es decir lo útil no va acompañado con lo estético. 
También regiones de cooperativas, en donde ha sido arrendado a gente trabajadora o de medios modestos, barrio de obreros.
En Ciudades. 
Lugares donde se procesa los derivados lácteos, farmacias, bibliotecas o zonas de librerías, edificios de oficinas, almacenes, depósitos. 
El hogar es modesto y utilitario.
CAPRICORNIO
Al igual que TAURO, es un signo representado por un animal, entonces también representa los lugares donde se cría el ganado, donde se guarda o vende implemento para grajas, donde se almacena maderas, el terreno es con muchos arbustos y espinoso, las sendas de montañas, los baldíos y parcelas estériles, canteras de piedras, las minas de plomo y zinc, de diamantes, carboníferas.
En ciudades. 
Donde se vende y trabaja el cuero, edificios sólidos y funcionales o comercial. 
Zona de villa miseria.