PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

EL ASCENDENTE... ARIES


El Ascendente en ARIES
El Ascendente es aquel punto en la carta astral que aparece al Este en el momento del nacimiento.
El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida.
Así pues, el Ascendente se puede relacionar con el despertar de nuestra conciencia, del mismo modo que el Sol nos despierta por la mañana, disipando la oscuridad de la noche con sus rayos de luz. Según el signo del Zodiaco que representa al Ascendente, tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior.
En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del Ascendente que por las características del signo solar.
En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Describe, junto con los planetas que se hallen cerca de el, las circunstancias de nacimiento y nuestra energía vital
Revela nuestra personalidad que no es quienes somos, es el camino que nos lleva hacia el sol; es decir los elementos exteriores con que contamos para poder expresar quienes somos.  

El Ascendente seria lo que Jung llama "la mascara” lo que dejamos ver de nosotros mismos.
Los aspectos que los planetas hagan al Ascendente.

Son importantes por que marcan las energías que fluyen hacia el exterior.
Ascendente en Aries:
Inquietos, enérgicos, emprendedores, directos, no espera que las cosas sucedan sino que va hacia ellas.

Generalmente son personas que se independizan muy rápidamente en la vida, que "crecen rápido", que van en pos de sus metas y quieren llegar lo antes posible a ellas.
Bruscos, ambiciosos, inquietos, impacientes, auto concentrado en sus propias metas, siempre apurado, rápido, quieren todo ya, ansioso.

El carácter brusco de Aries, esta a menudo más apegado en las personas con Ascendente Aries.
Sin embargo el espíritu emprendedor de Aries esta allí, a veces incluso de manera mas dinámica que un Sol en Aries. Parecerían decir "no te impongas en mi camino" y hace y hace y hace. Les cuesta parar.
MARTE, será el REGENTE DE LA CARTA y el Ascendente se vera fuertemente influenciado por el estado cósmico de Marte.