PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

TRANSITOS DE PLUTON...


Plutón es el dios de las Regiones Infernales (Hades), de los muertos y las riquezas (las minas metálicas, como las del oro, se encuentran bajo tierra), e hijo de Saturno y hermano de Neptuno y Júpiter.
Este último le cedió sus dominios tras vencer a su padre Saturno. 
TRÁNSITOS DE PLUTÓN
PLUTÓN EN CASA I
Como el ascendente representa nuestros nuevos comienzos o donde ponemos todas nuestras fuerzas en la vida, este transito simboliza una lenta transformación pero sin pausa, de su personalidad.
Tiende a desarrollar la conciencia de sí mismo y de esta manera, a tener más control sobre los impulsos inconscientes o las compulsiones que tiempo atrás manejaron su vida.
Con este tránsito se genera más fuerza de voluntad y poder de determinación, con lo cual se mejora en todos los niveles.
Como Plutón es un planeta que no tiene términos medios y tiende a ir hacia los extremos, existen dos posibilidades; la ya planteada, como el caso de crear un auto análisis crítico con la posibilidad de cambiar o, desde un punto de vista más negativo, transformar el deseo natural de querer tener poder personal y autoridad en actitudes dominantes, dictatoriales o francamente testarudas.
Este es un período favorable para las prácticas espirituales o para profundizar el estudio sobre el yoga, ocultismo o astrología.
A veces puede sentirse que está solo, aunque rodeado de muchos, porque esta energía se vuelve hacia dentro, con el propósito de realizar una evaluación de sí mismo, teniendo así una actitud más bien contemplativa y no siempre actuando con espontaneidad respecto de los demás.