PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

LUNA NATAL EN CAPRICORNIO...

LUNA NATAL EN CAPRICORNIO:
Este es un resumen de un libro llamado "las Lunas" de
Eugenio Carutti
En Capricornio hay madurez, forma y auto sostén.
Pero esta no es la energía básica que necesita un bebe.
El sistema de seguridad emocional acá tendrá que ver con la contracción y la concentración, que minimiza las necesidades, limitándolas a lo esencial a fin de auto sostenerse y autoabastecerse, con una solidez que la aísla del medio que la rodea.
Aquí se necesita una mínima dependencia de el entorno, manifestándose esta cualidad en su niñez con una madre austera, poco proclive al contacto físico y emocional, distante ante los
Requerimientos del niño.
Su educación será severa y con poca consideración hacia sus necesidades personales, pudiendo sentirse abandonado.
Quizás haya sido destetado muy tempranamente y poco sostenido en brazos y en contacto,
pudiendo sentirse la madre abrumada por la presencia del niño u otras circunstancias vitales como tener que salir a trabajar todo el día.
El niño puede quedar al cuidado de gente mayor y tradicional, que valoran la postergación de sus necesidades y el sacrificio personal en pos de objetivos más importantes.
Son chicos que deben cumplir con sus obligaciones, que se han visto obligados a quedarse solo mucho tiempo, y será responsable y maduro.
El niño queda marcado con la sensación psicológica de que no merece mas afecto del que se le da, por lo cual de grande tendrá dificultades para sentirse aceptado por los demás.
El entorno del chico pudo haber sido austero y lleno de limitaciones y pudieron haber tenido una experiencia de "frío" cuando eran chicos, generalmente son friolentos.
Tienen sensaciones de ser el hijo no deseado, de haber desilusionado a alguien, de ser un estorbo para las metas de sus padres, sintiéndose rechazado y abandonado y esto representa su patrón de seguridad emocional.
Para recurrir al afecto "se cumple" por que si hago lo que mamá le ordena y no pido nada, mamá me querrá.
“No hay afecto para mi, y bueno entonces, me las arreglo solo" dice la luna en Capricornio.
Pedir, puede ser mas dolorosamente agudo que no hacerlo, por que no hay que aguantar la frustración de que sencillamente, no esta disponible lo que se necesita.
No sentir necesidad es sinónimo de seguridad y la posibilidad de autosuficiencia; estando consigo mismo esta con mama.
Le cuesta disfrutar, dejarse tiempo libre para no hacer nada, la holgura es despilfarro y disponer de mas de lo necesario, derroche.
Sostener por alguien una situación difícil es una manera en que ama esta luna, mas que decir hace por el que ama, será poco demostrativo en cuanto a afectos y halagos, pues su sistema de seguridad le dice que calle, no moleste, no pida y esto podrá traerle un montón de dificultades en sus relaciones.
Se siente mas cómoda cuando no intima y las relaciones impersonales y al que ama le dice "no te necesito, ni a vos ni a nadie / pero cuenta conmigo para lo que quieras, pase lo que pase apoyarte en mi / pero en realidad no me quieres y seguro que me vas a dejar, siendo en realidad personas terriblemente vulnerables.
Para desarmar el patrón lunar, hay que animarse a pedir.
TALENTO
Concentración, responsabilidad, capacidad para sostener en el tiempo, la persona podrá estar sola consigo misma, no aislada, no dependiendo de los otros, pudiendo contar realmente consigo mismo y siendo un verdadero sostén para la gente con la que se relaciona.
Solidez emocional, capacidad de compromiso, comprendiendo el dolor y las limitaciones y ayudando a otros a superarlas.