PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

AQUARIUS EN LA MITOLOGIA...


AQUARIUS EN LA MITOLOGIA
El Aquarius de la mitología, se contaba que era el ser más bello que caminaba entre los mortales en el planeta de la tierra.
Su nombre significa "el más afortunado de los afortunados"
Se dice que este ser mitológico fue tomado por el gran Zeus, quien tomó la forma de un enorme águila para tomarlo con sus garras y poder subirlo a los cielos y allí poder encomendarle la tarea del copero de néctar de los dioses, el gran trabajo de la intuición.
El águila como animal y forma simboliza la transmutación de ideales, un cambio en los pensamientos y teorías que mueven a las personalidades humanas.
Como pago a su labor, Ganimedes le pidió a Zeus de una manera muy exigente que el cántaro nunca quedara vacío, que tuviera una fuente infinita y pudiera alimentar por toda la eternidad a los depósitos de la tierra de los dioses.
En el área del esoterismo Ganimedes es el hijo de la raza del hombre, es el hijo que a partir del año 1948 empezó a regir en la Tierra para poder crear el quinto reino universal.
Vamos a compartir ahora dos constelaciones que se encuentran situadas al sur del signo, estas dos agrupaciones de estrellas inciden directamente sobre el signo otorgando algunas de sus tantas características.
La primera constelación que se hace presente hacia este sector del signo es la de Piscis Austrinus, son los peces del sur, estos intensos colores tropicales le dan una viveza al signo de manera extraordinaria, pero también son estos aguijones con un poderoso veneno situados en la cola de estos peces que pueden dar una originalidad y exotismo que puede convertir en sus cercano como seres muy peligrosos y excéntricos.
La segunda constelación que vamos a compartir en esta breve reseña mitológica situada al sur del signo del Aguador es la constelación Grus, esta es la constelación de la Cigueña, y es un animal preponderante en el simbolismo en el mundo del esoterismo, los colores de este ave son blanco y negro y tienen una clara explicación de dualidad entre el bien y el mal. 
Es la principal síntesis de los pares opuestos dentro del signo de Aquarius.