------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

POR VUELTAS DEL DIA (II)...


Astrologo: Ernesto Cordero
Un día que cae en jueves, que en nuestra tradición se lo asocia a Júpiter. Como las religiones establecidas ya tienen su día dentro del cortejo semanal, se lo tomó “para la espiritualidad” en general. Día habitual  de cursos y talleres diversos de este corte. La fama de los jueves es proverbial ya desde la antigüedad. No hace tantos años, cuando “el doctor de la familia” extendía su receta, su firma inexplicablemente indescifrable iba precedida por un galimatías impreso: simplemente significaba: “Por Júpiter”, planeta que rige los diagnósticos. Claro está, eran los primeros asombrados cuando se lo decías.
Según una estadística sobre los picos de actividad horaria y los días de la semana en España, los jueves a las 11h (mayormente son las 10h, o 9h en verano),  es cuando más se mobiliza todo.  
Según el Santoral cristiano, el 31 está bajo la advocación de San Francisco Javier y un gran místico, educador y vidente, San Juan Bosco entre los más destacados, creadores de renombradas órdenes de la cristiandad, pero también San Saturnino (Acuario no deja de ser un signo bajo su regencia) y San Geminiano, nada raro ya que el Sol, está en la parte de Géminis dentro de Acuario. Hay muchos más, ya establecidos antes de la creación de santos a go-go que llevó a cabo Juan Pablo II.
Si repasamos los “días internacionales” de la UNESCO, está adjudicado a la Lepra, pero detrás hay un misionero francés que así quiso que lo fuera en esta fecha,  puesto que se encomendó como misión, combatirla en diferentes países en que es más frecuente, con la ayuda de su fe y su carismática presencia.
Tiene que ver esta fecha con algo místico o trascendental?
Pues sí, una de las razones de porqué lo tomamos. Es el día en que habitualmente cada año en este siglo, el Sol conjunta al Nodo Sur de Neptuno, (su nodo de irradiación), con un radio de acción hasta la Candela, el 2/1, nombrada también la Virgen de la Luz, patrona como es de suponer, del gremio de fontaneros, pero que se presta a patronazgos diversos ¿quizás de aquellos que se dedican a la LUZ como energía? o de aquellos que “velan” en la oscuridad, en la opacidad y contaminación de este mundo terrenal?
Hacia ese casi justo medio entre invierno y primavera, era cuando en un espacio de días, se prospectaba el cielo a ojo por los campesinos para ver qué “parte metereológico” los astros le daban por la temporada a venir. También se iniciaban los trabajos alquímicos, y sí, ¿Quién no inicia alguna cosa cara a febrero? en cambio en Rio Janeiro van del verano al otoño que climáticamente no es cruel, pero para una gran mayoría, hasta ahí.  Hay que pensar más en qué se pone en la  “oferenda” a Iemanjá, que se la llevará el mar, de donde según la estampa, surje. Como se ve, una simbología neptuniana llevada al límite, en las pisciana ciudad. Nada mejor que hoy jueves para ir de chinos y ver qué simbolismos le pongo ya que hay que ver cómo subieron los precios en los “terreiros”!.
Barcelona, Liverpool, Napoli, Courbevoie, cualquier ciudad de Europa: mucha gente queriendo ver, necesitando, buscando un milagro. No es una moda ni una confradía, pero cada vez más hay más adherentes. Fin de mes: las cuentas no cuadran para los recibos que llegan al banco, la parte buena quizás, es darse cuenta que éstos, son los amigos más fieles, los que no te olvidan y hay que retribuírle su amistad…  Hay que tomárselo en plan Louise Hay.
Atenas, Tourcoing, Lieja, Budapest, cualquier ciudad de Europa. Desencajadas y silenciosas caras en las colas de las ventanillas bancarias ¡cuanta gente con “milagros” hechos a medias!
Pekin, Shenzen, Hangzhu, Wuxi Fin de mes y este año, 10 días para que llegue el “Año Nuevo”. Las mismas caras que en Europa, para muchos más  millones de gente. Las fábricas paran y el Sr Li es uno de los millones que integrarán el desplazamiento anual más abrumador de la historia. Mientras hace cola para jugar en el tragaperras,  el Sr Li piensa que el Sr Li el lunes, le dirá que sus accines siguien a la baja en Bolsa y –“ya sabes, el Barça ganó pero cada vez paga menos el boleto”-  Encima es el día de la Oveja, no puede dejar de pensar que no es serio llegar a casa  sin los  yuanes que esperan que  lleves en cualquier pueblo de Hunan, Jiangxi, Xingjiang. Cuántas expectativas en ambas partes. Algun@s con esa obsesión de una sesión de sexo a lo bruto, de esas “que hace un año que no te veo”, como las pinta Zhang Yimou en sus películas. Invariablemente en las casas,  todas las señoras Chang ya saben qué tirar, qué mover, que ordenar bajo la Oveja, quiénes entre lo vecin@s que tienen al Este este año que entrará serán “los 3 asesinos” para su casa. Otra Sra. Chang medita: ¡Vaya, no cabe duda que es la Sra. Chang quien me cae en el medio del Oeste. Esta me la cobro!. Le voy a comentar en lo de la Sra. Chang cuando me despache que “todo el comedor” lo puse con muebles de Ikea, (cuando la vecina, esté presente).
Hay esperanzas que se cumplen a partir de mañana, pero hoy Mr Smith, el Sr Herrero y Ferreiro, la Sra Ferrer y Mme. de la Ferrière saben que el problema del local acabado de alquilar, es que hay que hacerle el baño completo. La instalación de Luz, saldrá más de la previsto. Todos coinciden en que el negocio, no tenga escaparate a la entrada y habrá que agudizar el ingenio de qué poner allí de ganchoso, dado que el mayor tráfico de gente, va por la acera de enfrente, salvo Herr Schmied que tiene Sol y Mercurio en Casa 3.
Cambio de turno de vacaciones en en las playas del Cono Sur. Una gran proporción de suecos dejan al comienzo de febrero para usar unos días del “semester” anual ¡para volar a cualquier parte! Alguien comentó que el promedio de vuelos era el de cada año y el de gastos no llegaría al 10% en menos, pero como destinos, predominan los de ruído y cerveza, más de lo habitual. Y por todas partes fotos, vídeos, millones de twits y de chats a la expectativa, por lo que mando o me respondan.
Last but not least, Mrs Obama se las intuye negras: tendrá que hacer una “sesión” de coaching extra a Mr Obama en el desayuno. Intuye que hoy es muy importante para él, que no debe meter la pata.
línea punteada fuera: azul: Nodos Urano y verde: N Norte Venus
31 de enero por el ancho mundo. Ilusiones en suspenso, muchas, tendrán que esperar, otras se rajoyarán por ley o la fuerza de las cosas.
 La intuición de Mrs Obama es cierta: el Sol se opone a su Sol hoy, con el agravante que Saturno desde Escorpio, le hace 90 a ambos. Encima justo hoy fin de mes, tiene un día personal 5 dentro de su mes personal 1.
Frau Gertrud, en Viena, ya no sabe qué hacer para que su marido acepte de una vez que debe cuidarse de ese mal diagnóstico del colon. No hace el mínimo caso de lo que le dice, leyó en Internet. Teme que esta noche, no duerma bien, y lo mismo se temen un largo porcentaje de las que se llaman María, etc. etc., es decir, ese alrededor de un 30% de la población femenina que no logra dormir todo lo necesario, por lo que la venta de somníferos se dispara cada año, como si los comprara un 90% de las mujeres.
Ese temor es cierto. La Luna llegará a una “punta” del día  unas horas antes del amanecer en Libra, y Venus dispositora estará conjunta a Plutón, en Heliocéntrico. Y claro, los horóscopos te dicen como te irá por el día, pero nunca se meten con las horas de sueño.
El deseo pasional del Sr Lee para cuando llegue a casa es cierto, por la misma aspectación, por eso hoy también, se tornó más obsesivo, en vísperas del viaje.
Lupita González de Jalisco sabe que Lupito le mandará un mensaje no diciéndole lo que realmente hace y encima le dirá que esta noche… no puede verla. ¡A ella, pero intuye que se irá con esa Lupita a quien sigue visitando de tanto en tanto. La misma aspectación, se dio cuenta que aún así, no puede vivir sin él.  
Giovanni de Milán sabe que la factura del móvil este mes le saldrá un tostón, por tántas respuestas a su madre superprotectora que  le manda mensajes,  que le hace chantaje, ya que finalmente la vé cada noche llegando a casa justo a las 20h.
Enfin, 3 casos en que si, Venus está conjunto a Plutón, pero Mercurio en Piscis durante el día hará 90 Júpiter sobre el Nodo Norte de Venus. Y esto del Heliocéntrico viene a ser algo así en relación al Geocéntrico: “las señales del agente predominan sobre las del semáforo” para esta humanidad en tránsito, pero ésta finalmente acaba encontrando las razones en Geocéntrico.
Don Marianico “el Tijeras” en Madrid, pasa de señales, días y meses personales y de tó. Seguramente no tendrá problemas de sueño antes del amanecer. Sabe que mañana viernes 1, cumplirá con su misión de “recortarle” los sueños, peculio e ilusiones a un par de colectivos o 2 ¡Que se jodan!. Claro está, el Sol hoy llega al Nodo Sur de Neptuno 90 a Saturno, pero Saturno haciéndole 90 a ambos nodos de Neptuno, lo tenemos ya hace un tiempo, y por un tiempo.
Como acaba el mes, Señor!  Directa o indirectamente, algo de todo esto A MI, me toca.
Tiene razón el cura, la Cony Méndez, el lama, el Pai de Santo, la chica del Centro y hasta ese taxista de la contraportada del diario que con esto de la crisis ya que de tanto “estar libre”, decidió de meditar y sigue en lo mismo, pero “interiormente, también libre”.
No tienes Tieeemmmmpoooo
Vaya a saber en que te metes tú no vas para saaaantooo@
Fantástico! eres el candidat@ para ensayar por un día, algo abreviado y no molesto, ya que lo puedes hacer en cualquier situación, ahí donde el “Curso” te pille.
Sólo tendrás que esperar hasta mañana, en la 3ª entrega.