------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

SATURNO EN CASA XI NATAL...


Saturno en Casa XI enfoca su interes en las responsabilidades de carácter impersonal, en aquellas cosas con un proposito mayor, mas amplio, dentro de la comunidad.
Este transito lo involucra en las obligaciones para con un grupo, con amigos.
Estimula los lazos de la sincera amistad y los permanentes beneficios de llevar a cabo sus deseos y ambiciones acorde con sus capacidades.
Saturno es capaz de probarlo en su capacidad para hacer amigos o en la necesidad de comunicarse con ellos.
Es de fomentar el aislamiento y la soledad, pudiendo mostrar de alguna manera que usted no encaja dentro del grupo.
Con Saturno en la casa XI la naturaleza humanitaria de Acuario se ve algo empañada, los compromisos sociales y humanitarios siguen presentes, sin embargo ahora se ven teñidos por cierto aire de frialdad racional, una mentalidad más disciplinada y pragmática y una mente mucho más definida en las realidades que si pueden ser modificadas, en este aspecto también se torna más rígida e intransigente la persona, buscando sus amistades sólo donde existe una afinidad de pensamiento casi dogmática y donde los ideales tienen un gran peso específico por encima de los sentimientos.
La persona es así quizá más sensible en lo abstracto pero en exceso rígida en el trato concreto e individualizado.
Son personas con un fuerte código de honor y una palabra que siempre se cumple, sumamente ambiciosas, inteligentes y con tendencia a formarse intelectualmente con solidez.
Siempre se puede contar con estas personas para que ayuden de forma seria y muy competente, implicándose cuanto sea necesario.