------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

REVISTA ASTROLOGICA MEDIUM COELI...


Una buena oportunidad astrológica
¡¡¡ Hola que tal!!!
Dado que formas parte del Facebook de la revista te escribo este mensaje para comentarte que en poco tiempo mas voy a publicar un nuevo numero.
Como siempre, trato que los artículos que se publican sean de la mejor calidad posible, pero en esta ocasión pienso que superan lo publicado hasta el momento.
Y te comento porque: algunos de los temas tienen que ver con la interpretación astrológica de porque nos relacionamos con quienes <<elegimos>> para relacionarnos, ya sea una pareja, un amante, un amigo, un socio, y todas las personas con las que nos vinculamos en nuestra vida diaria, y sobre las cuales proyectamos nuestras vivencias familiares, y todo lo que traemos de nuestros ancestros, nuestros padres y nuestros hermanos.
Otros artículos tienen que ver con la Técnica Astrológica, ya sea el transito de Saturno por Escorpio desde la Astrología Medica, los aspectos menores (quincuncio, biquintil, 105º), los ciclos planetarios y Kepler, la interpretación de la Carta de un astrólogo internacional.
Y otros artículos están relacionados con una visión mas transpersonal y psicológica de la Astrología.
Y además comentarios de libros y de Congresos, Juegos Astrológicos y mucho más.
O sea que lo que te planteo es una revista que seguramente será para coleccionar.
Es por eso que te invito a disfrutar este material pero antes quiero ofrecerte la posibilidad de COMENTAR TU ACTIVIDAD a los LECTORES de la revista, ya que representa una buena ocasión para promocionar un curso, un seminario, un taller, la atención de consultas, el sitio Web o lo que creas conveniente.
Para poder aprovechar esta oportunidad de PROMOCIONAR lo que haces llámame al 15-6161-2079 o escribidme a jmele@fibertel.com.ar
Como será una revista para leer y releer te acerco este mensaje esperando poder contar con tu presencia!
Un cordial saludo
Jorge Mele
Cel. 15-6161-2079
P.D.- Si te comunicas antes del 23 de octubre podes obtener una promoción especial que esta reservada para los amigos del Facebook de la revista.
Recuerda que al ser una revista de colección, tu aviso siempre esta vigente incluso a medida que pasan los años. ¡Muchas gracias por tener en cuenta esta propuesta!
Te agradeceré si podes comentarles este mensaje a tus amigos del Facebook, para que participen de esta edición o para que se suscriban al Newsletter de la revista y reciban las novedades.