------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

LUNA EN TRANSITO POR EL SIGNO DE CAPRICORNIO...


TRANSITOS DE LA LUNA
Es bien conocido por todos que el fenómeno de las mareas se debe al magnetismo del Sol y de la Luna en relación con el movimiento de la Tierra.
Este fenómeno que observamos claramente en el mar también se manifieste de distintas maneras en la naturaleza, en los animales y en las personas.
Hasta hace unos siglos las actividades que se realizaban en la cotidianidad estaban vinculadas no sólo a las fases lunares, sino también a los signos por donde, vistos desde la Tierra, transitaba la Luna.
Hoy utilizamos esos conocimientos para actividades cotidianas como podar las plantas, cortarnos el cabello, iniciar dietas, firmar contratos, etc.
La luna a través de los signos zodiacales crea ambientes, de la misma manera que las fases lunares influyen sobre los líquidos en la naturaleza (también en la naturaleza humana). La luna en cada signo genera un estado o una condición general, no a cada persona según su signo, sino en el ambiente.
LA LUNA EN CAPRICORNO
Seria y responsable, tratamos de llevar el mundo sobre los hombros, y rara vez aceptamos la ayuda y apoyo de los demás.
Negamos o pasamos por alto las propias necesidades emocionales y creemos que los demás no le aceptarían si fueramos "débil".
Nos sentimos particularmente incómodos con la dependencia emocional, y nos decimos a nosotros  mismos y a los demás que "no sean tan niños" (hasta a los niños)...
Tenemos  que aceptar que nadie puede ser autosuficiente siempre, y aceptar nuestras propias necesidades y deseos emocionales "infantiles".
A los ojos de los demás,  damos la impresión de aspereza y dureza con una actitud "comercial" hacia sus preocupaciones y sentimientos personales.
Pero en realidad, no existe mejor amigo/a de quien tiene la luna natal en Capricornio.