------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

DIOSAS RELACIONADAS CON LAS FASES DE LA LUNA...


ARTEMISA (griega) o DIANA (romana) 
ASOCIADA CON LA LUNA CRECIENTE
Fase de la Luna en la cual al encontrarse en una posición intermedia entre las correspondientes a la Luna nueva y Luna llena, tiene iluminado únicamente parte de su hemisferio, por lo que ofrece a la Tierra un aspecto de hoz brillante en aumento.
Astrológicamente Luna delante del Sol.
Cuando la Luna esta en cuarto creciente, se percibe como esbelta y débil pero nunca al verla pensamos en algo de naturaleza negativa, hasta la asociamos con la sonrisa de la noche.
MITOLOGIA.
Artemisa era la hermana gemela de Apolo y por lo tanto hija de Zeus y Leto. Nacida en Delos.
Ella es una de las grandes divinidades del Olimpo.
Controlaba a los dioses de la caza y los animales salvajes. También era la diosa de la naturaleza y de las cosechas a ella se le ofrecían los primeros frutos recolectados.
Artemisa portaba siempre un carcaj y un arco y estaba acompañada de una jauría de perros que tapaba sus desnudas piernas.
Suele llevar una media luna en la frente e ir vestida de cazadora.
Artemisa destacaba por ser mucho más alta que las ninfas que la acompañaban.
Además, muchas veces se la representa con el pelo recogido y un pecho descubierto.
Mujer de gran belleza.
Se la consideraba diosa de la luminosidad lunar.
Desde muy pequeña había pedido flechas a su padre con las que castigaba a los que la ofendían protegiendo así, a la juventud femenina.
Debido a su dedicación al arte de la caza, llegó a decirse de ella que acabó por volverse insensible a las "delicadas inclinaciones propias de su sexo".
Su participación en mitos relacionados con la castidad, el amor o las relaciones sexuales es muy numerosa. Su séquito de ninfas, con el que se entretenía en bailar cuando no se dedicaba a la caza, tenía completamente vetadas las relaciones sexuales.
Artemisa rechazó a todos los pretendientes que tuvo y por eso se le dio el sobrenombre de casta.
Sólo deseaba correr por la selva y los prados, escalar los montes y cruzar las profundas riberas con un grupo de jóvenes cazadoras.
Curiosamente, otras fuentes afirman que los griegos creían que Artemisa era la responsable del fallecimiento de las parturientas y de la muerte súbita de los bebés con lo que se castigaba de este modo a las madres y a sus hijos, por haber perdido estas su virginidad.
Por otro lado, Artemisa detentaba cierto poder sobre las aguas, sobre todo las termales, sobre los ríos, los estanques...
Artemisa era adorada en varias partes y se le dedicaron innumerables templos, entre ellos, su Santuario en Éfeso, que era una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
INTERPRETACION ASTROLOGICA.
El mito de Artemisa es el de la mujer guerrera, vengativa y que procuraba la muerte de todos aquellos que no le rendían los tributos oportunos; pero también protegía a la juventud femenina.
Nos habla de una luchadora que nace con un hermano gemelo y que como mujer esta en igualdad de condiciones, sabe defenderse por sí sola.
Desde pequeña se esfuerza por conseguir lo que desea.
Siente la vida como una lucha para lograr la confianza en si misma y para superar los obstáculos.
Tiene características de líder y es muy vital, por lo que puede alcanzar el éxito sin esforzarse demasiado.
Busca metas que conseguir en la vida.
En las atribuciones de su deidad se encuentran que al tiempo que era diosa de la caza, protegía a los animales y, si bien fue una diosa virgen y tal virtud defiende en numerosos mitos, protegía los partos, proporcionando una muerte dulce a las muchachas que morían dando a luz y cuidaba del crecimiento de los niños.
De hecho, las mujeres embarazadas, sobre todo en Roma, le rendía culto con ofrendas de flores y guirnaldas.
Ella encarna los ideales de un grupo que le proporcionan fama y aceptación.
Artemisa "virgen" significa no tocada por el calor de la emoción o de la pasión, completa en si misma, ella hace lo que hace por que lo que hace es verdad, sigue sus propios valores internos.
Parece ser que esta aversión por la sexualidad fue fruto de haber sido consciente de todo su propio parto y haber ayudado a su madre en el nacimiento de su hermano gemelo Apolo, lo que hizo tener un gran pavor hacia los dolores del parto y nacimiento.
Controla las aguas, ella rompió las aguas en el parto de su madre, y por tanto las emociones y busca comprenderlas, experimentarlas y dominarlas y las proyecta fácilmente.
Tiene la mujer nacida en Luna creciente una fina mentalidad y una gran capacidad para asociar ideas y mostrar la iluminación a los demás.
Artemisa hace lo que le gusta y con quien le gusta ella, atacaba a quien la ofendía sin dudar de igual forma las dificultades psicológicas que se asocian con Artemisa normalmente producen sufrimiento a los demás, en lugar de a si mismas.
Por lo que puede expresarse a través de acciones que dañan o hieren a otros.
Ella siente desprecio por la vulnerabilidad.
Ella era la esencia de la mujer como persona, no la mujer como compañera del hombre.
Artemisa representa cualidades idealizadas por el movimiento feminista: realización y competencia, independencia de los hombres.
La mujer Artemisa tiene un sentimiento de compañerismo muy acusado con otras mujeres, recordemos que en la mitología ella se rodea de un séquito de preciosas ninfas.
Artemisa posee una tendencia a sentir intensamente sus causas y sus principios, sigue con seguridad su camino sintiéndose bien sobre quien es como persona y como mujer.
Según la mitología el padre tuvo más peso en su vida que su madre.
Artemisa es una competidora con perseverancia, valor y voluntad para ganar y se esfuerza hasta el límite porque sabe lo que quiere.
Es atraída esta diosa por hombres creativos, curativos o musicales y seguro que ambos tienen intereses comunes porque son amigos.
La mujer Artemisa no siente ningún fuerte impulso instintivo de ser madre, pero esto no impide que le gusten los niños y pueden poner su peculiar energía materna en los hijos de otras personas.
Para cambiar Artemisa la inmisericordia que siente, necesita desarrollar la comprensión y la empatía que suelen llegar con la madurez.
Si eres una mujer con Luna Creciente estas son las palabras clave de tu Luna:
Afortunada. Arisca. Bella. Líder. Orgullosa. Popular. Vital. Vengativa. Joven. Activa. Excitante.
La conclusión de esta Luna es que eres una luchadora. 
AFORTUNADA.: BUENA SUERTE.
ARISCA.: FALTA DE SUAVIDAD.
BELLA.
LIDER.: MUESTRA LA ILUMINACIÓN A LOS DEMÁS.
ORGULLOSA.: SABE DEFENDERSE SOLA.
POPULAR.
VITAL.: Sistema filosófico que considera la vida como realidad primordial.
VENGATIVA.: NO PERMITE LAS OFENSAS.
JOVEN.
ACTIVA.: BUSCA METAS EN LA VIDA.
EXCITANTE.: Incita a la acción. Pone en actividad.
BUSCA CONTROLAR LAS EMOCIONES.
Astrologia: Ptolomeo