------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MERCURIO EN PISCIS...


Mercurio en Piscis
Piscis es un signo de agua y se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos.

El elemento agua representa el mundo de las emociones insondables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales.
Destaca por su intuición y sabe que tiene que protegerse de influencias ajenas para poder tener acceso a las dimensiones más profundas de su ser.
En Piscis, Mercurio no lo tiene nada fácil, porque aquí predomina una atmósfera nebulosa y vaga que rara vez permite que el pensamiento lógico y razonable llegue al mundo exterior.

Te gusta dejarte guiar por tu imaginación, idealismo e presentimiento, lo cual te puede conducir a percibir la realidad de forma parcial y tomar decisiones que parecen carecer de sentido común.
Por lo general, sigues tus sentimientos y, dependiendo del grado de tu intuición, puedes tener
incluso éxito.
En cuestiones prácticas te conviene buscar el consejo de personas de confianza, pero debes esforzarte de explicarte de manera clara y comprensible; de lo contrario, los malentendidos serán inevitables.

Debes aprender a desarrollar tu facultad de discriminación y enfrentarte con la cruda realidad, y no huir al «país de las maravillas».
De ese modo, podrás dominar tu vida, aunque es
improbable que serás un segundo Einstein.