------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MERCURIO EN CAPRICORNIO...


Mercurio en Capricornio
KEVIN COSTNER
Capricornio ocupa la casa 10° (yo ambiciono), es practico cauteloso ambicioso y responsable. Su regente es el planeta saturno, lo hace serio y fiel en el amor. Su metal el plomo, su color, azul oscuro, marron, verde oscuro.
Capricornio, relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas.

Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles.
Son determinados, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
Con Mercurio en Capricornio, tienes una mente clara y analítica, aunque tal vez 
algo rígida y, a veces, pesimista.

Te comunicas con seriedad y precisión, y eres capaz de no sólo entender las ideas abstractas, sino también de utilizarlas de manera práctica.
No obstante, debes tener cuidado de que tus cualidades formales y reservadas no inhiban tu forma de comunicación.
Eres ambicioso y persigues metas altas, y no cabe duda que tarde o temprano lograrás tus objetivos, ya que sueles proceder de forma planeada y realista asegurándote que no haya riesgos no calculables en el camino.

Por otra parte, si eres demasiado consciente de la realidad práctica, puede que enfoques tu atención más en las limitaciones que en las posibilidades, lo cual puede demorar el éxito.
Te atrae la perspectiva de una posición respetable en la sociedad, porque te impresionan los símbolos del poder y del prestigio.

De hecho, eres la persona idónea para cualquier puesto de responsabilidad, porque cumples lo que prometes  y nunca pierdes la realidad de la vista.
Sin embargo, no te viene mal desarrollar un poco más de humor, y no tomar todo tan en serio.