------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

PLUTON


Plutón era el dios romano de la riqueza y la contraparte de la Plutón griego, por las riquezas encuentra bajo la superficie de la Tierra y de la que obtenemos "plutócratas" y "plutocracia". 
Hades es a la vez el dios griego de los muertos y el nombre del inframundo morada en la que vivía. Dis era en realidad el equivalente romano del Hades no prevalecerán, Plutón.
Hades/Plutón era el hijo de Cronos/Saturno y hermano de Zeus/Júpiter y Poseidón/Neptuno. La historia de cómo Hades obtuvo su reino necesita un poco de historia. Como Kronos estaba a punto de matar a su propio padre Urano (Hades 'abuelo Urano), fue profetizado que su hijo algún día, a su vez deponerlo. Para evitar que esta profecía se cumpla, Kronos tragó a sus hijos como nacieron, pero su esposa, Rhea, lo engañó. 
Cuando su sexto hijo Zeus nació, sustituido una piedra para el recién nacido Zeus, Cronos y por ignorancia, lo tragó. Rhea, conspirar con Gaia madre escondió a Zeus en una cueva de Creta, donde fue amamantado y criado por la cabra Amaltea divina hasta la edad suficiente para cumplir con su destino. Un día, mientras estaba cazando Kronos, Zeus le tendió una emboscada y lo pateó con tanta fuerza en el estómago que vomitó la piedra y sus cinco hermanos no digeridos de Zeus: Deméter, Hades, Hestia, Hera y Poseidón. Sus hermanos y hermanas inmortales cada uno tomó una parte de la creación de gobernar y con gratitud le hizo a su líder. Hades, el infierno era lo que quedaba a la regla después de que Zeus consiguió el cielo y el monte.
Olympus y Poseidón el mar. Zeus llevó a sus hermanos en una guerra de diez años contra su padre y hermanos de Kronos, los Titanes, al final de los cuales Kronos y los Titanes fueron desterrados al Tártaro, la parte más baja de la Tierra, un pozo de tormenta muy por debajo de incluso el propio Hades .Al final de la Edad de los Héroes Zeus liberó a los Titanes, por lo que Kronos rey de las islas Elysian para gobernar sobre las sombras de los héroes.
Plutón rige a Hades con su esposa Perséfone, a quien secuestraron de su madre Deméter, con la ayuda de Zeus y Mercurio. Así que Plutón se casó con su sobrina, una bagatela si se considera que el panteón griego comenzó con Gaia casarse con su propio hijo Urano, Zeus su hermana Hera, Perséfone y se fue engendrado por Zeus en su otra hermana Deméter.
Pluton es el planeta de la oscuridad total, y el nombre que lleva esta de hecho relacionado con el dios de los Infiernos.
Su significado es muy contradictorio, ya que esta relacionado con la construccion y la destruccion, con el fin pero tambien con el principio.
Pluton se corresponde con la letra RESH relacionado con el numero 200.
Su metal es el cinc, un elemento precioso para quien debe realizar grandes esfuerzos.
La piedra de Pluton, la hematites, es oscura como las tinieblas, su animal el murcielago.
Rige los organos sexuales, y su dia el jueves.
Pluton equivale a las energias potenciales de cada uno de nosotros, que pueden manifestarse o permanecer escondidas, ser orientadas hacia el bien o hacia el mal.
Pluton confiere a los hombres y a las mujeres que gobierna una tez palida y un rostro con los rasgos muy marcados, pomulos pronunciados.
Los hombres son nerviosos y tienen tendendia a tomar decisiones inesperadas.
Las mujeres cambian a menudo de peinado y de color de cabello.
Su virtud es la caridad, como en el caso de Marte.
Su edad son los veintiun años, el tiempo que el planeta tarda en pasar de un signo a otro.