------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

ASTROLOGIA Y MAGIA...


Astrología y magia

La, astrología la magia y la alquimia son las tres pilares fundamentales de las ciencias herméticas. Las tres están interconectadas y operan como un triangulo en equilibrio.
Uno de los maestros mas relevantes que relaciono estos tres pilares fue Cornelius Agrippa.
En el libro oculto de la filosofía secreta dice "es el más perfecto, y el jefe de la ciencia, mas sagrada, y el tipo sublime de la filosofía y, por último, la perfección más absoluta de toda la filosofía más excelente." Tres libros de filosofía oculta Bk. cap. 2 pag 5. 2 Página 5. Esto viene como una sorpresa a los intelectuales modernos que en general piensan de la magia como tal es un disparate supersticioso o proviene del artista que viste esmoquin y que se dedica a sacar un conejo de un sombrero.
Por supuesto que existen magos, los cuales pueden ser blancos, negros, grises etc.
El astrólogo (ojo dije astrólogos verdaderos no seres que se aprovechan de la credulidad de la personas "estafadores" de hoy necesita estar enterado de que existen fuerzas negativas en este plano que afligen a los a los consultantes y a las personas que están luchando por su realización espiritual, y es cuando nos sumergimos en la sabiduría de los antiguos maestros del arte hermético para hallar las respuestas.
El astrólogo También debe estar preparado para conocer las influencias planetarias y poder ponerlas en equilibrio con la ayuda de talismanes, esencias perfumes etc.
En la antigüedad el astrólogo era respetado y venerado como el amo y el señor de la fuerzas universales, quien dijo que el astrólogo era un ser indefenso, nosotros tenemos poder y la mayor ventaja que es saber lo que va a ocurrir, un astrólogo que tenga su parte espiritual formada tiene el poder de crear con su palabra de vida y llamar las cosas por su nombre por lo tanto lo que dice se cumple a cabalidad.
Un astrólogo es un canal entre lo humano y lo divino., no confundir con tarotista, cartomante, o hechicero, brujo, médium, culebrero, pitoniso, charlatán etc.
La magia renacentista era una ciencia espiritual que, como el cosmos mismo, fue organizada en una jerarquía triple: material, celestial y divina.
La magia material:
Depende de los elementos y propiedades naturales y requiere del conocimiento de la filosofía natural. Los cuatro elementos Plantas árboles, el aire y todo lo que el hombre encuentra para servirse en la naturaleza.
La, magia celestial es la que conocemos para estar en equilibrio con el cosmos sin adulterar ni cambiar caprichosamente las leyes que mantienen el universo firme en su marcha se basa en la conexión espiritual y de la causalidad impuesta por las potencias del zodíaco y requiere el conocimiento de las matemáticas (para el cálculo) y la astrología.
La divina magia dice Agripa, requiere un conocimiento de la teología, pues sin este conocimiento, "... no puede entenderse la racionalidad de la magia." Tres libros de filosofía oculta page 6. 2 La medida que del mundo ideal divino y es la base de la existencia y la forma del Universo, así que el conocimiento de lo espiritual es la base de la magia.
la astrología mágica por lo tanto se ocupa de la media mundial, la de los poderes del zodíaco, que son un arquetipo universal de la realidad y el control de la generación y ayuda a poner en control todas las cosas del mundo material.
Las formas de magia ya es otro asunto sabemos que existe la magia blanca, la magia negra la magia gris, la magia roja etc. y no se relaciona con la astrología.
Amuletos y talismanes astrológicos.
La otra división de la magia astrológica es la producción de amuletos y talismanes astrológicos. Esta es una rama de la magia natural y se combina junto a las virtudes de las cosas en un momento astrológicamente dado, a través del uso de los talismanes y amuletos. Hay una serie de factores astrológicos que se pueden utilizar para talismanes, incluyendo .La clave para talismanes astrológicos es encontrar un momento en que el factor astrológico, siendo que el planeta, que corresponde a la mansión o estrellas fijas, sean fuertes. Un talismán astrológico hecho en este momento auspicioso, con los materiales adecuados, los diseños y la consagración ritual, se captura y almacenamiento de la energía del planeta, la mansión o una estrella fija.
Existe un libro que ha sido muy influyente en la magia astrológica tradicional, Picatrix. Cornelius Agrippa Marsilio Ficino Este libro del árabe medieval (claramente se deriva de la adoración astral
La detención de las maldiciones.
Otra conexión entre la astrología y la magia es el uso de la astrología horaria para detectar las maldiciones y encantamientos. Con la ayuda de la astrología horaria podemos saber quien esta embrujado o esta siendo victima de algún hechizo la posición del ascendente la luna, Neptuno .y especialmente estos astros en la carta de dirección segundaria Dado que estos ataques son de naturaleza espiritual que puede ser detectados astrológicamente.
En su Historia de la Magia & Experimental Science dice de los estados de Magia Astrológica, Constancio Albinius nos da unas claves para el trabajo mágico astrológico con la simpatía de los siete metales y piedras con los siete planetas, para el mayor esclarecimiento de ese trabajo, que ya hemos mencionado. Albinius publicó el mismo imprimió sus trabajos. A pesar del rechazo del trabajo de otros contemporáneos Albinibus dio varios anillos de los planetas, los sellos de los doce signos y otras imágenes que aseguró a los lectores eran estrictamente astrológicos y no mágicos. Se asocia también las jerarquías de ángeles con diferentes piedras y colores para propósitos mágicos. Sin embargo, el trabajo fue publicado con un privilegio real. Así, las gemas mantenido sus asociaciones mágicas en el siglo XVII. "
E n 1674 el libro Magia la Astrológica se colocó en el Index Librorum Prohibitor Índice de libros prohibidos, gestionada por la Congregación del Índice de la Iglesia Católica Romana, presumiblemente porque se ocupa de la astrología y la magia, dos artes ocultas prohibidas.
La realidad es que después se descubrió que muchos sacerdotes católicos se entregaron a la magia en cuerpo y alma.
Un ejemplo tomado del libro antes mencionado es la fabricación del anillo de Saturno el cual nos confiere el poder de alejar los espíritus negativos, la capacidad de superar infortunios, y la maestría de poder tener dominio y rigor sobre los cuatro elementos.
Para lograr estos resultados y para ver y producir algunos de sus efectos, esto es lo que debe hacer.
Aunando pensamientos sentimiento y emoción estos mas la acción deben estar unidos, y no vacilar, tomar el plomo, el metal principal, de Saturno, en la hora de Saturno, en la mañana o tarde, y cuando Saturno esta en exaltación y no quemarlo cuando Saturno hace aspectos a planetas maléficos , se debe hacer formando una configuración , con buenos aspectos, como los astrólogos sabemos a que horas es bueno fabricarlo una hora buena cuando se fortalecen los horas de los regentes del Ascendente y de la décima casa, y esta es la forma en que se haya completado el ritual , y es conveniente que la Luna este en Capricornio, o cerca de este signo , al preparar y derretir el plomo, como el Libro ya citado , dice, se prepara y se convertirá en una cápsula y se envolverá en una sábana limpia y esto se debe realizar bajo el cielo abierto o en un lugar abierto .
Luego se procede a fabricar el anillo.
Si la persona que va a realizar este anillo no es el astrólogo debe ser una persona que lleve un estilo de vida muy limpia, o pulcra. Hay que ver como huyen los tenebroso ante el poder de un anillo de estos .Y por supuesto que existen anillos para todos los planetas, y cada uno de ellos tiene una virtud o poder de acuerdo al significado de planeta. Estos anillos se fabrican de forma similar al ejemplo ya expuesto.

Otra clase de magia ya mas moderna "si la llamamos así "es tratar de que el individuo cumpla años en otra parte.

Por supuesto que esta posibilidad de "cambiar" el destino es muy relativa, ya que si a éste se le antoja, el intento de pasar su cumpleaños donde usted crea conveniente, fracasará, ya sea porque no podrá salir de la localidad donde habita a causa de diversos contratiempos, o porque no conseguirá llegar al lugar planeado por X razones. Además de tener que elegir un lugar bastante más alejado geográficamente, para producir un cambio importante.
La Astrología tiene su parte utilitaria y práctica a este respecto, aunque la lucha contra las malas influencias astrales e interpersonales pertenece más al dominio de la Magia o al Control Mental, manejados por gente idónea.
La Tradición, la Historia del Ocultismo, preconiza muy a menudo el Arte Talismánico, como medio de corregir el tema astrológico. Se dirige sobre todo al Mapa natal, corrigiendo así el defecto del influjo de un astro por el porte del metal y de la piedra que le pertenece. El principio es muy simple: se refuerza habitualmente la influencia de un planeta débil, o lastimado por un aspecto friccionarte.
Un Talismán es un objeto personal, encargado vibracionalmente de mejorar y corregir los defectos o falencias de un individuo.
Se debe tener en cuenta:
1°) El Natalicio: signo del Sol, si está comprometido.
2°) El ascendente: observar el regente del mismo.
3°) Signo de la Luna: observar su grado de compromiso.
4°) Dispositor General.
5°) Y alguna otra señal cósmica comprometida.

Sol: Oro

Luna: Plata
Mercurio: Mercurio
Venus: Cobre
Marte: Hierro
Júpiter: Estaño
Saturno: Plomo
Urano: Aluminio
Neptuno: Bronce
Plutón: Cadmio Las cantidades exactas de limadura de dichos metales, se divulgan a través de una consciente y detallada interpretación de la Carta Natal.
Las invocaciones o regencias planetarias
Toda persona que se prepara para trabajar con las fuerzas cósmicas debe ser puro en palabras, pensamientos y obras, ya que sin tener merito e invoca a las jerarquías superiores es castigado por no ser digno ;antes de empezar cada trabajo ,las personas deben purificarse el cuerpo, hacerse un baño especial que le va limpiar las impurezas del día , si este trabajo se va a hacer de noche deberá lavarse el cuerpo con plantas sagradas con hojas de limón y esencia de heliotropo , después de haberse bañado el cuerpo con agua y jabón , bien secos se pueden aplicar diez gotas de esencia de heliotropo ., desde la cabeza hasta los pies.
La invocación debe hacerse como la oración en equilibrio de pensamiento, sentimiento y emoción.
Días cósmicos y regentes planetarios.
Domingo Sol Michael rey del sol
Lunes Luna Gabriel dueño de la emoción superior
Martes Marte Samael regente de la fuerza
Miércoles Mercurio Rafael inteligencia creadora
Jueves Júpiter Sachariel fuerza omnipresente
Viernes Venus Uriel fuerza del amor
Sábado Saturno Orifiel maestro del karma
Imposible imaginar una Astrología que no ofrezca una posibilidad de cambio, de lo contrario la vida se transformaría en una lucha sin sentido.
Los Talismanes constituyen, en definitiva, un ladrillo más, en la construcción de nuestra vida, de la cual somos arquitectos, y pequeñas chispas divinas del Gran Arquitecto del Universo.

Autor: Wilson Roman…