PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES DE AGOSTO 2017

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MES DE AGOSTO

Carta que Acompaña
Arcano XXI – EL MUNDO
Saturno en Capricornio.
La verdad interna que no se puede expresar.

ARIES
-Arcano IV – EL EMPERADOR
OSIRIS – La Estabilidad
Sol en ARIES-LEO-SAGITARIO
El Emperador es un arquetipo Yang por excelencia.
Su número es el cuatro, asociado a los planos de manifestación (espiritual, mental, astral y físico), a los cuatro elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra), a la cruz que conforma la materia y nos ata a la realidad.
En los mazos de tarot El Emperador aparece como un hombre sentado en un trono, seguro de sí mismo y de sus logros.
Él es el mundo de la materia, la posición social, el status.
Si el Emperador ama, es la construcción de un matrimonio, si estudia una carrera debe estar en consonancia con los cánones del mundo para ser aceptado y de esta manera poder escalar posiciones dentro de lo ya establecido.  
Lo que estaba gestando la Emperatriz, el Emperador lo concreta, lo realiza.
El Emperador también es el padre, la figura de autoridad dentro del núcleo familiar.
Traza un plan, pon orden, adáptate a las circunstancias, sacando el mayor provecho a cada parte del proceso.
Asume con inteligencia tus responsabilidades.
Enfoca tus pensamientos: centra tus ideas, reflexiona con coherencia, sin divagar.
Define tus metas, identifica tus recursos, evalúalos objetivamente.
Si es necesario, busca asesoría o consejo de un experto.
Pero no improvises, no dejes nada al azar.
Busca el orden y la disciplina, empezando por ti y por tu entorno. Poner orden significa dar un lugar a cada cosa, no sólo en tu ambiente, mobiliario, materiales y equipos, sino también en tus ideas y acciones. 
Ama a sus hijos por sus logros concretos, por su realización y por la capacidad que tienen de mostrar al mundo quienes son.
Un Emperador exigirá que sus hijos sigan sus pasos.
Los dotará de estructuras y normalidad.

TAURO
-Arcano II – LA SUMA SACERDOTISA
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir. 
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y  lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver.
De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados. 
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.
Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.

GEMINIS
-Arcano XIII – LA MUERTE
Cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, pero no necesariamente nos anuncia la muerte física. 
Muchas veces el cambio es positivo, para hacer otras cosas o porque llega otra persona u otro acontecimiento a nuestra vida, que produce un cambio.
Anuncia cambios. 
Nacimiento de nuevas ideas.
Este arcano relacionado con la letra hebrea MEM, que representa el ambiente biológico en que se manifiesta la vida.
La mayoría de las personas que no conocen el tarot y reciben esta carta se asustan porque asocian la muerte con algo malo, con el verdadero significado de la palabra. 
Pero no es así, la Muerte puede ser una carta altamente positiva porque, aunque suena dramática, suele ser un gran consejo: hay cosas y ciclos que terminan y debemos aprender a empezar de nuevo cuando las circunstancias lo requieren.
La Muerte representa el principio que transforma y renueva las cosas, el eterno movimiento destructor de cualquier cristalización que sería una auténtica muerte.
Por otro lado, al ser una carta conectada directamente con el signo de Escorpión, también hace referencia a las profesiones y empresas que transforman, cambian, alteran, transmutan, modifican, alteran y concentran materias primas y sustancias, así como todos los trabajos relacionados con la muerte, el dolor, los aspectos desagradables y peligrosos de la existencia, entre las que destacan: notario, fiscal, funcionario de justicia, funcionario de pompas fúnebres y cementerios... así como trabajadores de la industria química, altos hornos, laminación y fundición; empleos y trabajos relacionados con plásticos; trabajadores del esmalte, cerámica y vidrio.
Siempre condicionada por las cartas que la rodean
Óptimo augurio, anuncia cambios, transformaciones, renovaciones en todos los campos.
Persona que busca un cambio o que está en plena transformación y es capaz de cambiarlo todo de todos los ámbitos.
Va a sufrir un cambio radical e importante que aportará algo nuevo a su vida.

CANCER
-Arcano XI – LA FUERZA
BASTET Los Rayos del Sol.
Luna en Leo.
El amor por encima de...
La lealtad a una causa o persona.
La Persuasión tiene más poder que la violencia.
Si una persona violenta quiere atacar, se le envía una frase amable y ésta apacigua su violencia. 
Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá clemencia.
Nos aconseja, actuar solo, sin vacilar, decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.
Resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, heroísmo, ambición, auto confianza, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad.
En conjunto, pues, es una carta que significa fuerza física y moral, firmeza de voluntad, sentido de responsabilidad y disciplina, personalidad inquebrantable y dominadora, capacidad para dirigir y mandar, magnanimidad, energía y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas personales o profesionales.
Cuando el consultante es una mujer y le sale mucho este arcano a su favor, suele indicar que tendrá que tomar las riendas económicas del hogar o empresa, ya que el marido no estará o no está capacitado para ello.
Este Arcano se relaciona con El control interno que tenemos los seres Humanos, la fuerza de voluntad, el dominio del si mismo, la fortaleza interior, el buen uso de la energía que genera nuestro cuerpo y nuestra mente. También con el poder de la seducción, la maestría, el heroísmo y la fuerza de la determinación.
El poder creativo aparece vinculado a un gran esfuerzo llevado para sacar del interior esa energía positiva.
Fidelidad en los sentimientos.      
Actividades en equipo.
Los deseos del consultante se cumplirán 

LEO
Arcano XIV –La Templanza Invertido
Venus en Tauro
Nos ADVIERTE invertida que algo está fuera de equilibrio.
La carta de la Templanza invertida también puede ser un indicador muy preciso de que estabas por seguir un cierto camino, y hacerlo creará desequilibrio en la situación. Puedes estar actuando con impaciencia o negarte a enfocar de un modo moderado y suave.
Ten cuidado con la acción precipitada ya que esto sólo conducirá a un mayor desequilibrio.
La carta de la Templanza invertida puede sugerir que careces de una visión a largo plazo o meta de destino y, como resultado, te sientes fuera de balance.
Este es un momento en que es necesario reflexionar sobre qué cambios son necesarios en tu vida para crear un mayor propósito y realización.
La gente que estás tratando está demostrando ser poco cooperativa, así que puedes sentirte como si tus intereses están en conflicto o que hay una fuerte competitividad.
La carta de la Templanza invertida llama a hacer una pausa para replantearse todo de nuevo, pero en calma, sin engañarse, sin prisa por resolver.
Es mejor una verdad que demore a una resolución rápida pero engañosa.
Debes buscar un eje sobre el que trabajar, algo ha pateado el tablero y tienes que recomponer las piezas del rompecabezas del modo correcto. Esto se logra con calma, sin miedos, sin precipitarse.
El resultado nos dice La carta de la Templanza será muy bueno, aun cuando el proceso en sí parezca que va a desmoronar todo.
Tómatelo con calma, todo pasa.
El equilibrio natural de la vida volverá a poner las cosas en el lugar que corresponden.

VIRGO
-Arcano VII – EL CARRO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer. 
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino.
En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea.
Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final.
Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas. 
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro. 
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?    

LIBRA
-Arcano XV – EL DIABLO
SEHT Tiniebla y Oscuridad
Saturno
Sufriendo se aprende
Nos aconseja no subestimar los peligros y controlar las trampas; no ceder ante las lisonjas y no dejarse arrastrar por los demás.
El Diablo promete fuerte atracción sexual y éxito basados en procedimientos ilícitos.
Indica una situación favorable que debe atraparse al vuelo, la elocuencia, el carisma, la superación de obstáculos.
La carta de los poderes mágicos, la persona, explota en su beneficio la atracción que es conciente de ejercer en los más débiles, cuanto más se atreva y más fuerte sea el riesgo, mejor irán las cosas…
El diablo persigue como finalidad la regresión o el estancamiento en lo fragmentado inferior, diverso y discontinuo.
Se relaciona este arcano con el instinto, el deseo en todas sus formas pasionales, las artes mágicas, el desorden y la perversión.
Entonces, con la complicidad de lo sobrenatural, todo parece hacerse posible: acontecimientos inesperados y misteriosos, bruscos cambios de la situación, imprevistos que atrapar al vuelo.
Aunque las fuerzas del adversario parezcan conspirar contra los proyectos, cuanto más se atreva y más fuerte sea el riesgo, mejor irán las cosas.
En efecto, cuando el Diablo sale en el juego, no es momento de extenderse en valoraciones de tipo moral.
Un brillante éxito, una meta irreversible, de la que incluso el consultante podría incluso arrepentirse en el futuro, podrá ser aferrado incluso con métodos no demasiado ortodoxos, con la condición de que un fortísimo deseo, largamente cultivado, y una voluntad de hierro actúen como propulsores.
Se tratará en cualquier caso de un momento verdaderamente importante en la vida, vivido con gran participación, pasion y auténticos golpes de genio.
Ello le permitirá vencer obstáculos considerados invencibles que se han vuelto sofocantes.
El arma vencedora es la temeridad, la audacia, el gusto por desafiar el destino y el desprecio del peligro, siempre presente en este arcano.

ESCORPIO
-Arcano VI - LOS ENAMORADOS Invertido
KHNUM dios alfarero. 
Mercurio en Géminis. 
Lucha interior. 
Nos aconseja confiar en la intuición y actuar en consecuencia, el camino más difícil resultará el mejor. 
Es por ello que, a veces, esa mujer rival es la suegra, ya que el marido se mueve entre el complejo de Edipo o atracción amorosa inconsciente por la madre y la madurez genital con la esposa.
Si la pregunta que se hace al Tarot es de tipo familiar, este arcano suele expresar la rivalidad existente entre la madre y la novia o esposa del hijo; se trata, pues, en ese caso concreto, de un naipe que denuncia conflictos o enfrentamientos entre la madre del interesado y la nuera.
En cambio, si lo que preocupa es de índole laboral, comercial o profesional, esta carta revela las rivalidades y antagonismos existentes entre colegas, empleados, etc. y la posibilidad de que uno de ellos esté jugando con «dos barajas».
El arcano mayor de "El enamorado" cuando sale invertida en una tirada de cartas, puede indicarnos una depresión nerviosa, presente o cercana, o el peligro de caer en ella, si no se pone remedio a tiempo.
También nos habla de un amor "no correspondido", mal de amores.
Puede representar una equivocación sentimental que se paga con dolor. 
Los acuerdos no se cumplen, ni en lo amoroso ni en las demás áreas. Duda, indecisión e incertidumbre.
Momento difícil para acertar con una decisión.
Decisiones inapropiadas.
Poca colaboración de los demás.

SAGITARIO
-Arcano X – LA RUEDA DE LA FORTUNA
-KHEPRHI dios Escarabajo
Júpiter en Sagitario
Nos aconseja que tengamos que decidirnos rápidamente ante una propuesta comprometedora pero no dejarnos implicar en situaciones que no consideremos madura.
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.
En el nuevo ciclo de desarrollo tendrá que mantener una relación con la gente que de una garantía de seguridad.
La persona busca la verdad a través de las leyes y el orden, necesita de estructuras para conocerse así mismo, intenta comprender el proceso de su existencia para poder así conocer su ser.
La Rueda representa el comienzo de un nuevo ciclo, positivo o negativo, en cualquier campo de la vida: espiritual, mental, psíquico o físico.
La ley de causa y efecto, y también por la ley de la compensación. Parece que de un modo u otro el destino de una persona se cumplirán.
El destino y los cambios que nos depara.
Anuncia sucesos inesperados. 
Manifiesta espíritu de iniciativa, inventiva, simpatía y espontaneidad, y agilidad mental. Indica capacidad para distinguir el bien del mal.
En general, es una carta positiva que trae fortuna, éxito y realización de proyectos.
Símbolo solar, es la rueda de los nacimientos y de las muertes sucesivas a través del cosmos; es, en el plano humano, la inestabilidad permanente y el perpetuo retorno.
Cambios en el curso de las cosas (bueno o malo).
Felicidad. Gracia. Excepcional ganancia o pérdida (cuidado los jugadores e inversionistas).
La vida en continuo movimiento. Cambio inevitable.
Bloqueo o circulo cerrado…
Los cuatro signos fijos, Acuario-Leo-Escorpio-Tauro
Trasmisor de secretos.
Si hay algo que nos iguala a las personas es el miedo a los cambios…. Es un miedo atávico…nos distingue y nos condiciona….Es difícil vencerlo, pero debemos hacerlo…corremos el riesgo de detener nuestra evolución.
Sobre un océano estriado navega un puente redondo y quién se atreva a embarcar, dejará atrás el pasado y arribará en un nuevo futuro.
Pero antes, un enigma deberá de resolver.
El que le proponga la esfinge azul.
La respuesta acertada moverá una mágica manivela y se desbloqueará la rueda.
No hay fortuna, no hay destino, sólo hay puentes que se construyen para ser cruzados, puentes que separan los ciclos de la vida.
Enigmas y respuestas sobre el océano.

CAPRICORNIO
-Arcano XVII – LA ESTRELLA
NEJABIT – La Diosa Buitre. Sol en Acuario. 
Nos aconseja no abandonar la esperanza. 
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio. 
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas. 
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas. 
La carta La Estrella otorga el deseo de de encontrar la paz interior, y le recuerda que debe tener su corazón libre resentimientos y dudas, pero teniendo siempre en cuenta que es una carta que inspira la solución frente a un problema, pero que no da una solución definitiva.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"… 
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo. 
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos. 
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva.
Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra.
Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora. 
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica. 
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos. 
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.
Mostrarse receptivo a nuevos cambios o tendencias.
Los sueños se transforman en realidad/esperanzas, ancla, conquista de diferentes espacios, telecomunicaciones, avión, nuevas ondas, comunidad, innovadores, otras formas de vida, inventores, nuevas posibilidades, fuerzas superiores, comunión, síntesis, vínculos/unidad, ideales, humanitaria.

ACUARIO
ARCANO XX – EL JUICIO FINAL (Invertida)
La rápida e inesperada transformación anunciada por la carta en posición derecha se traduce, cuando aparece invertida, en una dificultad de renovación y en el rechazo de una verdad evidente.
Cosas que se consideraban finalizadas deben volver a retomarse; es preciso hacer frente a los propios compromisos y asumir con rapidez las propias responsabilidades.
Seguir aplazando una decisión u obstinándose en presupuestos equivocados sólo puede perturbar emotivamente y añadir nuevas frustraciones a las ya existentes.
En los casos de exceso, tiende a sobrevalorarse y a afrontar los acontecimientos demasiado a pecho, con un espíritu exaltado e inconsciente que le pone en condiciones de cometer o sufrir atropellos.
Malas noticias, desagradables sorpresas, cambios forzosos, desilusiones inminentes. 
Esta carta invertida representa juicios y decisiones equivocadas, enfrentamientos con amistades, anuncios de divorcio o separación de pareja, también debilidad, sin juicio, separación o perdida de bienes, juicios adversos, cometer errores en las decisiones, también nos puede indicar malos negocios o enfermedad psíquica.
Advierte de que se avecina un tiempo de reproches por haber perdido oportunidades en el pasado.
También indica pruebas que están por venir y que son el resultado de un juicio erróneo.
Habla de fanatismo, vacilación y ansia de fama y popularidad, de la existencia de ambientes muy opresivos.
Asimismo puede representar ofuscación, dudas, discusiones y alborotos estériles.

PISCIS
-Arcano III – LA EMPERATRIZ
HATHOR – Diosa, “Señora del Sicomoro”
Saturno en Sagitario
Aunque resulte extraño a primera vista, dado que es el reino de la naturaleza el que le corresponde, a este arcano se le asocia el elemento AIRE.
Esta carta vamos a relacionarla con el planeta Venus, regente de los signos de Libra y de Tauro.
Como cualidades da, coquetería, vanidad, presunción, frivolidad, lujo, ostentación.
La corona de estrellas que lleva "La Emperatriz", representa los doce signos del Zodíaco y su soberanía sobre el tiempo.
Su capa violeta representa protección espiritual, el Cetro, dominio sobre las situaciones del plano físico, el escudo con el símbolo de Venus, integración del amor físico y espiritual, el trigo, capacidad de cosecha, lo que la vida produce.
La Catarata, representa el agua, dadora maternal y conservadora de vida, fluye de arriba abajo lo que sugiere capacidad potencial, brinda orden, creatividad y productividad.
Representa a una mujer cariñosa y dedicada, con iniciativa y actos prácticos, significa factores que traen éxito, la comodidad y el lujo, la buena suerte, la prosperidad y la felicidad.
Es por su número, la Trinidad, la unión de las fuerzas opuestas, lo masculino (el uno) y lo femenino (el dos) que producen una tercera que trae la armonía, es el nacimiento de un niño.-
Es el planeamiento cuidadoso, el cuidado en los detalles, el crecimiento ordenado, la expansión, el mejoramiento, la espiritualización. La expresión de los talentos y las intuiciones artísticas y la aplicación práctica de las mismas.
Persona alegre, espontánea, sociable, que tiene carisma.
El planeta Venus que la rige, le da la capacidad de creación, de amor, arte, fertilidad, armonía, equilibrio, comodidad, lujo, belleza, gracia, encanto.
A veces sostén material de la familia.
Visión completa de los hechos y capacidad de concluir con éxito cualquier empresa.