------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

ARCANO XX - EL JUICIO FINAL...

Arcano que Gobierna en el mes de Marzo de 2015.
-Arcano XX – EL JUICIO FINAL
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
En antiguos tarot, al Juicio se le conocía como La Resurrección de los Muertos. Lázaro, el resucitado de los Evangelio, lo que puede estar indicándote que has vivido en estado de coma o vegetativo sin darte cuenta de lo que estaba ocurriendo a tu alrededor, ahora llega el despertar o resurrección.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
De una forma u otra, pues, es una carta que significa el nacimiento a una nueva vida, que termina o se acerca al final de un período de espera o de transición, que se aproxima un cambio de situación personal, social o profesional, que viene una transformación personal en la manera de actuar o enfocar las cosas de la existencia, que hay una evolución psicológica.
Asimismo, expresa ideas y situaciones que se imponen a uno sin dejarse dominar o controlar, que no dependen de la voluntad del afectado; resolución de problemas o conflictos que se arrastraban desde hacía tiempo, regeneración personal o espiritual. 
Cambio de situación social o profesional, evolución en la manera de actuar o en la trayectoria personal; memoria, recuerdos, experiencias y análisis que empujan hacia un nuevo camino o derrotero; arrepentimiento por actuaciones del pasado y deseos de mejoramiento espiritual; tendencia a buscar la estabilidad en todos los asuntos, sean personales, familiares o comerciales.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…