------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MERCURIO EN ESCORPIO...

Muy buenas tardes Amigos.
¡¡¡FELIZ MARTES!!!
Para las personas nacidas con Mercurio en Escorpio resulta fácil encontrar el punto débil de un oponente 
Con el transito de Mercurio en Escorpio es una buena idea realizar tratos fiables y con todos los puntos aclarados sobre la mesa, ante cualquier contrato, documentos o conversación que tengamos que resolver, con los otros y estaremos atentos a cualquier duda, agudizando la intuición y se nos desvelaran los secretos existentes, se nos encendera la luz de alerta y las cosas se pueden poner feas.
#Budha - Mercurio
Mercurio gobierna la inteligencia (su nombre, budha, significa inteligencia), matemáticas, lógica, comunicación, expresión, aprendizaje de idiomas, de escrituras sagradas y de ciencias divinas como la astrología. 
También representa escritura, publicaciones, transacciones comerciales, sistema nervioso, mediación en negocios o política, devotos de Vishnu, el Atharva Veda, adaptabilidad, la capacidad de ocuparse en diferentes cosas al mismo tiempo, tíos maternos, viajes cortos, esmeralda y turmalina verde.
Mercurio es un planeta asexual y mutable, capaz de ser influenciado y de adquirir las características y cualidades de los planetas que están en conjunción con él, o que lo aspectan. 
Los signos que rige son #Géminis y #Virgo.