PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

28 DE DICIEMBRE... LOS SANTOS INOCENTES...

28 DE DICIEMBRE LOS SANTOS INOCENTES Y EL CASTIGO DE LOS ASTROLOGOS.
Nunca he acabado de entender porqué ese desprecio y persecución a los astrólogos por parte de la Iglesia cristiana.  ¿Qué tienen de malo los astrólogos si ellos están en el origen del cristianismo?
Lo he pensado muchas veces y siempre llego a la misma conclusión, la iglesia cristiana es imperfecta a causa de la expulsión o no aceptación de los astrólogos en la religión cristiana, una religión a la que los astrólogos están unidos desde su origen, una unión y un reconocimiento de Cristo  anterior a San Pedro y a la creación de la Iglesia de Roma misma. La Iglesia cristiana si no hubiera expulsado a los astrólogos sería sin duda una religión infinitamente más compresible y con mayor aceptación de la existencia de Dios. 
Pero esto es hablar por hablar, porque no creo que la Iglesia nos vaya a abrir la puerta a los astrólogos, ni siquiera sacarnos del estado moral y social de marginales y pecadores en el que injustamente nos ha colocado.
¿Qué hicieron mal los astrólogos después de adorar al niño Dios? 
Nada, después de reconocer, adorar  y entregar en Belén sus ofrendas de oro, incienso y mirra al niño Jesús, regresaron a su lugar de origen evitando encontrarse con el rey Herodes que esperaba su regreso para conocer sobre el rey de reyes que había nacido en Belen.
¿Qué hizo el rey Herodes cuando cansado de esperar tomó conciencia de que los magos no iban a trasmitirle ningún informe?
“Entonces Herodes viendo que los magos se habían burlado de él, se enojó violentamente y mandó matar a todos los niños de Belén y de todo su territorio, de dos años para abajo, según el tiempo del que se había informado de los magos.” Mt 2.  -No se sabe exactamente cuál era el censo de población en ese tiempo, pero su supone una densidad de población bastante importante, pues el territorio de Belén está a medio camino entre Jerusalén y Hebrón, zonas bastante pobladas desde la antigüedad.  Todos los niños nacidos durante dos años, es un número muy importante de niños que fueron sacrificados por los verdugos de Herodes a causa de la indiscreción de los magos, ese fue su error, su pecado.
¿Qué tipos de magos eran que no supieron prever algo así? 
Eran astrólogos, unos despistados de mucho cuidado que tienen una información exquisita y privilegiada pero que se despistan de otras cosas más corrientes. Algo que le suele ocurrir al más normal de los astrólogos.
¿Se despistaron?  Si. ¿Cometieron un error?  Si. Un error que costó la vida a cientos de niños, no sabemos cuántos, ellos fueron los responsables de una ley que llevó a la masacre a muchos infantes, y eso nunca ha sido perdonado, es una culpa que carga en la espalda de los magos de oriente.
“Después de que ellos (los magos) se hubieron marchado, un ángel del Señor se le apareció en sueños a San José y le dijo: “Levántate, toma al niño y a su madre, huye a Egipto y quédate allí hasta que yo te avise; porque Herodes va a buscar al niño para matarlo”. Él se levantó tomo al niño y a su madre de noche, se fue a Egipto y estuvo allí hasta la muerte de Herodes………”
Al margen del sentimiento de horror que causa pensar en la masacre de niños inocentes, los Santos Inocentes, da para pensar que no quedó ningún niño con una carta de nacimiento semejante a la de Cristo, pues el resto de niños que nacieron hasta dos años anteriores a la visita de los magos a Herodes, fueron ajusticiados. –Los magos le dijeron a Herodes que buscaban un niño de menos de dos años, no que buscaran a un niño recién nacido, lo que significa que la matanza de niños pudo ocurrir meses después del nacimiento de Jesús.  Una cosa tan importante como la matanza de cientos de niños debería de estar escrito en algún guión ¿no?  Vamos a reflexionar.
¿La matanza de los niños inocentes fue ordenada por quién?
El rey Herodes ordenó la matanza. ¿En cuál carta de cielo se analizan los asuntos que son causados por el gobernante o por el rey y afectan a la ciudadanía?
La carta del cielo de 0 Aries es la técnica especial que se usa para conocer aquello que le ocurre a un país a causa de las decisiones del gobernante o del rey.  Lo que significa que si tuviéramos que analizar un suceso como el de la matanza de niños nada mejor que usar la carta del cielo del 0 Aries calculada para Jerusalén el año en que los magos visitaron a Herodes, y ahí debería de estar escrito bien claro el oscuro guión de un asunto como éste.
Si tú fueras el Guionista y quisieras otorgar mayor protagonismo a los niños en la carta del cielo del 0 Aries, ¿Cuál planeta elegirías para escenificar a los niños?.
¿Saturno?  No, que son los viejos.
¿La Luna? No, porque son las mujeres.
¿Venus? No, que son las niñas.
Mercurio, eso es, el planeta Mercurio astrológicamente escenifica su influencia a través de los niños, los niños son de Mercurio.
¿Y dónde pondrías tú a Mercurio en la carta del cielo del 0 Aries para que destacase más que ningún otro planeta?

No te calientes la cabeza, para que cualquier planeta tenga máximo protagonismo social ha de ser el regente del Ascendente y estar en el MC, así que lo mejor sería colocar a Mercurio en el Mediocielo de la carta del 0 Aries y el Ascendente en el signo de Géminis ¿no? y de paso dejamos a Mercurio en su signo de destierro, donde está peor.
Además de Mercurio, que son los niños ¿qué otro planeta debería tener importancia? ¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia  a través de los astrólogos? 
Urano, eso es, el planeta Urano representa a los astrólogos. De tal manera que lo ideal sería que en la carta del cielo del 0 Aries estuviera Urano junto a Mercurio compartiendo el MC, pues los dos fueron los protagonistas del año al mismo tiempo, sin los astrólogos no hubieran sido ejecutados los niños.
En la carta del cielo del 0 Aries está escrito el guión de la influencia astrológica que se trasmite a través del gobernante, un gobernante que decidió matar a mano, pero masivamente, a centenares de niños inocentes.
¿Cómo mata un gobernante?  A través de sus verdugos de sus “matadores” es decir personas que están bajo el influjo de Marte, sus soldados. Pero en este caso la muerte fue excesiva, exagerada, terrorífica, desproporcionada, propio de la influencia de Plutón-  De tal manera que para que el guión que estamos imaginando fuera perfecto, nada mejor que acompañar a Marte con Plutón, y además colocarlos en oposición a Urano y Mercurio. –Eso sería lo más perfecto ¿No?
Mira tú que si ahora voy y calculo la carta del cielo del 0 Aries del año menos 7 de nuestra Era para Jerusalen y sale Mercurio junto a Urano en el MC formando oposición con Marte y Plutón.  ¿Sería una prueba de algo? ¿Habría alguien que cambiaría de parecer?  ¿Mi amiga Virgo Maribel se lo creería?  No,  nadie va a creer nada por una cosa así, pero quizás le cause alguna inquietud o escozor intelectual, solo por eso voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries para Jerusalén en el año menos 7 a ver si hay algo así.
Carta del cielo del 0 Aries del año menos 7 calculada para Jerusalén.
¿Qué me dices?  Supongo que en una conciencia encerrada en la lógica mercurial, esto será una coincidencia más, no creo que se alcance a ver la altura de la verdad, no sabes cuánto lo siento.
Y para terminar, el día 11 de septiembre del año menos 7, el primer 11S  horroroso, el primer 11S maldito, el atacir de Marte y Plutón llegó al lugar de Mercurio y comenzó la matanza de niños en Belén.
Santos inocentes de verdad.