PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

LUNA NATAL EN VIRGO...

LUNA NATAL EN VIRGO
Resumen de un libro titulado “Las Lunas” de Eugenio Carutti
En este mundo afectivo lo que da seguridad es el orden, la prolijidad, la eficiencia.
Los comportamientos que indiquen "madurez" serán apreciados e incluso la madre será alguien que necesita que la ayuden a ordenarse, depositando en el niño el apoyo que necesita.
Todo esto evidentemente no es "natural" para un niño
al cual le pedirá que postergue necesidades personales por "el correcto funcionamiento del hogar".
La persona podrá cubrir estas expectativas, o polarizarse hacia el otro extremo siendo desordenado y rebelde, lo que le deja una sensación de perdida de afecto y de no hacer lo correcto. "Yo soy querido en
tanto no sea un niño" dice esta luna, la cual se esfuerza por llegar a la perfección, respondiendo ordenada e inteligentemente, con sensatez y altruismo u oponiéndose y sintiéndose no querido por que no ha llegado al objetivo.
Como lo afectivizado es la mente ordenadora, cualquier pequeño detalle tiene que ser inmediatamente corregido para el perfecto funcionamiento del sistema, debiendo siempre anticiparse a los problemas, con cordura y con un sentido de "saberlo todo de antemano".
Hay una fuerte necesidad de tener todo bajo control y orden,
para sentirse seguro lo que la hace detallista y super ordenada.
La persona pierde espontaneidad en función de lo "correcto" y cree que todo estará bien si ella actúa de este modo, ese será su refugio infantil.
Esto puede crear represión del dolor, de la agresividad y necesidad de libertad que se manifiesta en el físico mediante ulceras, problemas intestinales, de piel y tendiendo a ser hipocondríaca pues quizás solo se sintió tratado como niño las veces que estuvo enfermo.
Es una persona muy critica lo que la puede llevar al escepticismo, previsora, eficaz, que valora lo útil, le cuesta sentirse en situaciones de aprendizaje y es ahorrativa.
Por el contrario si se encuentra polarizado, su sistema de seguridad le dirá que haga todo lo posible por ser criticado y será desprolijo, sucio, poco útil, llevando una vida caótica y sintiéndose culpable, por no haber cumplido con las expectativas.
El patrón a romper será el de no pensar que por que ella anticipe todo y sea útil la querrán.
TALENTO
Capacidad de orden, servicio, gran disponibilidad hacia los demás, don para saber que es lo que el otro necesita tanto en su trabajo como a nivel salud, anticipándose y suministrando lo requerido lo que lo hace muy fluido en sus tareas.
No antepone cuestiones personales en su trabajo, es lógica, criteriosa, con gran objetividad y sentido de realidad.