------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

FLORES DE BACH PARA ACUARIO...


Acuario
Haya ( Beech )
Esta flor de Bach sirve para aquellas personas más hipercríticas e intolerantes, aquellas que siempre quieren tener la razón, como los nacidos bajo el signo de Acuario. La Haya puede aportar el surgimiento de más tolerancia y comprensión. De este modo podrán vivir más tranquilos, no serán tan susceptibles a cualquier molestia, como ruidos y olores que pueden llegar a incomodarles en demasía.
Alerce ( Larch )
El Alerce ayuda a aumentar el valor a aquellos que no tienen confianza en sí mismos, aquellos que se creen inferiores a los demás. Una baja autoestima que refleja el signo de Acuario. Aún así, los nacidos bajo este signo suelen saber las respuestas pero no confían en ellas. Sienten que les falta audacia para irse, pero a la vez se aprovechan de la situación y viven atados simulando inadaptación.
Leche de gallina ( Star of Bethlehem )
Esta flor es muy indicada para aquellos que se sienten angustiados por la experiencia de situaciones duras que les han provocado infelicidad. Los nacidos bajo el signo de Acuario pueden aprovechar las cualidades de esta flor ya que suelen ser personas que les cuesta mucho aceptar el cambio. Según su propio descubridor, es el remedio que reconforta y cura las penas, y es que esta planta aporta Consuelo y calma porque actúa desbloqueando traumas y ayuda a que florezcan los valores reprimidos por el sufrimiento.
Castaño dulce ( Sweet Chestnut )
La gran avalancha de cambios y conocimientos que pueden sufrir los Acuario, puede provocar en los nativos de este signo un colapso. Ante la angustia que esto les puede engendrar, el Castaño dulce les ayudará a abarcar todo el conocimiento que se les viene encima, abriendo una puerta ante una situación en la que se ahogan, en la que se creen que ya no hay salida.