------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

VENUS EN LIBRA...


Venus en Libra es más probable que para el femenino con un montón de adornos de encaje sobre su ropa de dormir, pero tiene que ser de buena calidad y suave al tacto - Venus rige a Libra, también. 
Desde luego no se baje la ropa interior de seda ropa de dormir bien bonita o algodón césped, sino que prefieren colores más suaves - no hay coche de bomberos rojo para éste. 
Venus desde Libra, está provocando en ti un momento kármico, porque debes ocuparte más de las realidades existenciales que de las realidades personales, es un mes para reflexionar sobre tus creencias, sobre tu fe, sobre tus valores, y hacer una comparación con las de tu pareja y con las personas que te rodean.
VENUS EN LA CASA VII
La casa en la que nos relacionamos con los otros, la pareja, los socios, los enemigos abiertos…
En esta casa Venus esta fuerte.
Una relación amorosa que comienza con esta influencia continuara por mucho tiempo, si no recibe aflicciones de otros planetas.
El matrimonio o cualquier otra estrecha relación se vera favorecido porque la corriente afectiva será fácil y armoniosa, así que en caso de existir diferencias en una pareja o sociedad, este es uno de los mejores momentos para hacer las paces.
Tendencia a las reuniones sociales.
Con Venus en la casa VII se actúa de manera complaciente, en armonía con los demás, con mucha comprensión.
COLORES
VERDE – ROSA - ROJO