------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

URANO...



Urano era el dios primordial (protogenos) del cielo. 
Los griegos imaginaban el cielo como una cúpula sólida de bronce, decorada con estrellas, cuyas aristas descienden a descansar en los límites extremos de la tierra plana. 
Urano era el cielo literal, al igual que su consorte de Gaia era la tierra.
Urano y Gea engendraron doce hijos y seis hijas.
El mayor de ellos - los gigantes y Kyklopes Hekatonkheires - él encerrado en el interior del vientre de la Tierra. 
Gaia sufrió un dolor inmenso y convenció a sus hijos de Titán a rebelarse. 
Cuatro de ellos se establecieron como centinelas en las cuatro esquinas del mundo, listos para captar su padre cuando éste descendió a mentir sobre la Tierra. 
El quinto tomó su lugar en el centro, y armado con una hoz adamantina, castrado Urano, mientras que sus hermanos le mantuvo firme.
La sangre del dios del cielo se cayó y empapado la tierra, produciendo las Erinias vengadoras y los Gigantes.
Después de su caída, Urano profetizó la caída de los Titanes y el castigo que sufrirían por sus crímenes - una profecía que se cumplió más tarde por Zeus, que depuso a los hermanos y los echan en la fosa tartárea.
Urano no se produce en el arte griego temprano, sin embargo, las representaciones egipcias de la feria cielo Nut, diosa de la forma en que se imaginaba - como un gigante, Star-Spangled hombre con los brazos y piernas largas, que se apoyaba en cuatro patas, con la punta de los dedos en el Lejano Oriente, sus dedos de los pies en el lejano oeste, y su cuerpo arqueado levantó para formar la bóveda del cielo. 
En la era romana arte que fue representado a menudo como Aion , dios del tiempo eterno, bajo la apariencia de un hombre de pie encima de la forma de descanso de Gaia (la Tierra) la celebración de la rueda del zodíaco en la mano.