------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

CINTURON FOTONICO...


¿Que significa este del CINTURON FOTONICO?
by Virginia Essene and Sheldon Nidle
estractos de "You Are Becoming a Galactic Human"
PARTE I
¿Por qué no he oído nada acerca de esto antes?
El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. 
Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. 
Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel.
Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.
LAS PLÉYADES
Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURÓN. 
Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.
Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.
EL CINTURÓN FOTONICO Y LA TIERRA
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. 
Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. 
Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta.
¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos?.
El Cinturón puede dividirse en tres secciones:
· primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula.
Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad)
· luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días
LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar.
Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta.
Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta.
Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
CONTINUARA...