------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MERCURIO EN ACUARIO...

MERCURIO EN ACUARIO
El signo de Acuario esta gobernado por Saturno y Uano y pertenece al elemento aire.
Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto fisico.
Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales con el fin de poder comunicar sus conclusiones a otros.
Con Mercurio en Acuario, te comunicas de forma abierta, inteligente, idealista y desapegada.
Sientes la necesidad de establecer una conexión unica e individual con cada persona, aunque, simultaneamente, eres consciente de los procesos que facilitan la comunicacion dentro de un grupo.
Tu objetivo es ablandar las rigidas estructuras anticuadas y fomentar el pensamiento progresivo.
Eres consciente que no hay mucho tiempo y que es necesario promover reformas drasticas para cambiar el rumbo autodestructivo de la sociedad actual y mejorar la convivencia entre todos, en armonia con la naturaleza.
Puede que presentes tu puntos de vistas con una vehemencia que exige demasiado de aquellas personas cuya mente no es tan agil como la tuya, pero no cabe duda de que estas en el camino correcto.
Te conviene desarrollar mas paciencia con aquellos que no captan tus ideas enseguida y vacilan a la hora de compartir y apoyar tu vision del futuro.
Tu necesidad de sentirte libre puede llevarte a una actitud extrema y en consecuencia, a opiniones un tanto fanaticas y rigidas.
Por otro lado tus cualidades intelectuales independientes, inventivas y desapegadas contribuyen a tu proceso de aprendizaje y comprension.
De naturaleza idealista, crees que es necesario practricar lo que se predica.