------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MARTE...

MARTE
Representa la virilidad, la realidad agresiva que estimula la necesidad de acción, la fuerza de la energia, el instinto combativo y bestial, la lucha, la violencia, la pasion.
El caracter de Marte es encendido, vigoroso y atrevido.
Las personas influidas por Marte no se someten jamas y no temen nada.
Marte domina los signos de ARIES y ESCORPIO
Batalla de sangre: 
Son los vinculos de Marte y es la razon por la que se le asocian todos los simbolos relacionados con esos dos conceptos.
El Hierro es el metal de Marte, que le ha sido atribuido en el momento del descubrimiento de la superioridad de las armas de hierro respecto a las de bronce.
El rojo puede representar al planeta porque es el color de la sangre y por tanto, de la violencia de las batallas, pero tambien porque es el color de este planeta, los egipcios lo llamaban precisamente "LA ESTRELLA ROJA".
El Rubí, la piedra relacionada con este planeta, es tambien de color rojo, su nombre deriva de la palabra latira ruber (rojo),
El color rojo, relacionado con la sangre, considerado antaño como un principio vital, se asocia desde siempre a la vitalidad y a la energía, así como a la violencia.
Los individuos influidos por Marte son robustos, de estatura imponente, atlenticos, audaces y dispuestos a todo.
Marte rige los riñones, la oreja izaquierda y los organos genitales masculinos, y se corresponde con la letra hebraica SAMECH, que en el siblo XV, en los arcanos del tarot equivale al DIABLO, principio del mundo material.
Su animal es el GALLO, probablemente porque es simbolo de virilidad.
Su dia es el martes, su virtud es la caridad y su edad comprende de los cuarenta y dos a los cincuenta y seis años.
Las cifras del cuadrado mágico de MARTE son 5, 25, 65, 325, donde el 5 es la cifra basica (5 series de 5 cifras), las casillas son 25, y el 65 representa la suma de cada fila, columna o diagonal, mientras que 325 es la suma total.