------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

MERCURIO RETROGRADO



MERCURIO RETROGRADO.
El dia 3 de Agosto al 26 de 2011 tenemos nuevamente el transito de Mercurio el Mensajero de los Dioses, comienza su retrogradación en los primeros grados del signo de Virgo para retroceder de nuevo al signo de Leo.
El planeta Mercurio, quien rige nuestra mente intelectual, el pensamiento, la lógica, la curiosidad, las comunicaciones, la forma de hablar, de escribir se encontrará Retrógrado para este periodo, así que eviten tomar decisiones importantes o firmar documentos, que puedan sellar compromisos o contratos de largo alcance.
Las palabras que empiecen con “R”, aplican cuando Mercurio esta retrógrado. Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar y reformar. Otra cosa particular con mercurio, es que sus retrocesos anuales generalmente ocurren en el mismo elemento. Este año nos tocará en los signos de fuego entonces la pregunta específica sería ¿de qué forma mi inspiración puede crear mi futuro?
En las semanas que tengas a mercurio retrógrado muchos asuntos y detalles se te pueden olvidar o enredar. Trata de firmar créditos después que culmine este plazo retrógrado para que los acuerdos fluyan y sean provechosos. Además, evita cambiar de trabajo o realizar compras importantes.

Es mejor ir postergando decisiones importantes hasta que mercurio salga de esta fase (las fechas indicadas arriba).
Es recomendable que no pidas dinero prestado, pero en cambio es prudente que cobres las deudas pendientes. Ahora bien, si tienes que hacer algún negocio que no puede esperar, lo mejor será que busques un buen asesor para que cuentes con respaldo legal.
En cuanto a las ofertas y gangas, ten ojo cuidado, y muy bien puesto que pueden salir más costosas de lo esperado.
Al retirar efectivo del Banco, cuéntalo dos veces para evitar discrepancias.
Con mercurio retrógrado ten sumo cuidado con tus celulares y pertenencias personales pues tienden a perderse.
En cuanto a traslados, intenta siempre salir temprano, con algunos minutos extras para hacer frente a las retenciones y atascos en el tráfico.
Si de amor se trata, evita iniciar relaciones en estas fechas pues serán complicadas. Si estás en pareja y uno de los dos se porta mal, podrían llegar los chismes.