------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

TRANSITOS DE LA LUNA


HOY LA LUNA TRANSITA POR EL SIGNO DE SAGITARIO!!!
Cuando la Luna está en el signo de SAGITARIO; hay una sensación de optimismo y libertad, de entusiasmo y confianza. 
Son días que pueden tener un mayor espíritu aventurero y la necesidad de explorar y aprender cosas nuevas. Es un tiempo propicio para aprender, para publicar, para dar conferencias y cursos, así como para viajar. Es importante no comportarse descuidado con el entusiasmo. 
Proporciona una disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Inclina hacia las aventuras, los viajes y los proyectos grandiosos. El idealismo se activa. Da inclinación a los estudios de religiones, filosóficas y leyes en general. Todo estudio de naturaleza elevada o universitaria, está bien aspectado. Como aspectos tensos, puede tornar a las personas irresponsables, exageradas, fanáticas e inquietas. Proporciona una disposición franca, abierta, liberal, alegre y generosa. Inclina hacia las aventuras, los viajes y los proyectos grandiosos. 
El idealismo se activa. Da inclinación a los estudios de religiones, filosóficas y leyes en general. Todo estudio de naturaleza elevada o universitaria, está bien aspectado. Como aspectos tensos, puede tornar a las personas irresponsables, exageradas, fanáticas e inquietas. 
Con la Luna en Sagitario, las reacciones suelen ser espontáneas llenas de optimismo y un poderoso entusiasmo capaz de contagiar a cualquiera, con la Luna en este signo las actitudes están basadas en los ideales espirituales y en una forma positiva de ver el entorno. Son personas que sienten una gran alegría interior cuando comprenden que paso a paso van alcanzando sus metas y que se van cumpliendo el ideal de futuro que su mente había imaginado. La mentalidad en esta Luna es la certeza y el optimismo, sin embargo esto en exceso puede llevar a hacia creencias puramente emocionales y esto se puede torcer y la persona parecer arrogante y fanática.
Con la Luna en Sagitario la necesidad principal es buscar y encontrar las preguntas y respuestas vitales más íntimas, el significado de la vida, son personas que se sienten felices en un clima austero y ascético, disfrutan de la vida retirada que les permite meditar con tranquilidad, son personas muy positivas, con una acritud en la vida activa y sana, disfrutan mucho de la naturaleza y el aire libre, los viajes les hacen felices al igual que mezclarse y comprender otras culturas. La Luna en Sagitario; Regente Júpiter, su elemento: fuego. 
El ánimo global refleja la sensación de vivir en el mejor de los mundos, donde la carencia, el dolor, las frustraciones son negadas. La seguridad constituida por el contacto con la abundancia, la idealización de personas y situaciones, la negación de las crisis. Fé, optimismo, confianza en la vida: sus talentos.