------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

PAGO CON PAYPAL

PAGOS... PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA
MAIL: siriustienda@yahoo.es TELEFONO: +34 635574330

PLUTON - LUNA


PLUTÓN EN ASPECTO CON LA LUNA
Sus experiencias y emociones estarán localizados en el inconsciente, por lo que será un aspecto difícil y conflictivo.El individuo se siente arrastrado por reacciones exageradas y compulsivas que a veces no entiende.
Las emociones y sentimientos son muy fuertes, intensos y profundos.
Será en el terreno de las relaciones y de la familia donde se produzcan los cambios y transformaciones mas importantes.
Generalmente el individuo se ha tenido que enfrentar desde muy pequeño a una madre poderosa, controladora, dominante y manipuladora. Además se habrá sentido rechazado y abandonado, surgiendo pronto sentimientos contradictorios de amor y odio, de culpa y agresividad.
A menudo ha podido haber una muerte de uno de los padres o se produjo una muerte en la familia que sumió a la madre en un estado de depresión que hacía que esta tuviese muy poco que ofrecer al hijo.
Estas personas son muy tenaces, disciplinadas y con grandes recursos en épocas de crisis. Sienten la necesidad de destruir su autoimagen e identidad puesto que no están cómodas con sus estructuras y condiciones emocionales ni tampoco con las reglas establecidas por la influencia familiar.
Cuando el individuo se hace adulto puede ser muy controlado, pero a nivel emocional seguirá siendo susceptible y fácil de herir, buscando relaciones intensas , posesivas y simbióticas que al final forzarán a la otra persona que los abandone, repitiendo de nuevo el esquema de la infancia.
Tenderán a ejercer dominio emocional sobre los demás para conseguir sus fines, y cuando no lo consiguen tendrán reacciones muy extremistas y compulsivas. El comportamiento obsesivo será otro de los rasgos sobresalientes.
Pasarán por crisis frecuentes cuando las energías y sentimientos reprimidos salen a la luz, por esta razón es muy importante que aprendan a liberar la energía poco a poco y de una manera constructiva.
Buscarán la profundidad e intensidad en sus relaciones íntimas y cuando se enamoran pasarán por una época de total pasión y obsesión por el ser amado, no pudiendo pensar en ninguna otra cosa. 
A estas personas les costará mucho vivir en pareja, ya que serán muy exigentes y perfecionistas, teniendo un ideal que será muy difícil conseguir. Tienden a mostrarse impacientes y dominantes, así como a querer cambiar a los demás. Deben aprender a ser tolerantes, comprensivos y a encontrar el equilibrio interno.
Generalmente son personas solitarias e intimistas que necesitan aislarse de vez en cuando para analizar sus sentimientos y ponerlos en orden. Es justo en estos períodos de introversión cuando avanzan en su proceso evolutivo.